No soy estalinista, por ti seré, por ti seré

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

[PoliticaCero_] | 'ChikiliQuadri', de la manera más histérica posible, ahora dice que 'Amlove' hizo desaparecer el nuevo 'aigriopuerto' de Google Maps, lee y escucha 🎙 la columna de jairocalixto

Yo ya estaba francamente a punto de creer en las fake news no news sobre el coronavirus, en el sentido de que se podía contrarrestar con pipí de bebé, alcohol, cocaína y nada de crucifijos, pero luego la OMS salió conque eso no era veldá , que esas cosas seudocientíficas se las tenemos que dejar al ChikiliQuadri, que de la manera más histérica posible ahora dice que Amlove hizo desaparecer el nuevo aigriopuerto de Google Maps como por arte de magia.

Como quiera que sea maldito parvovirus que ya nos tienen más ciscados y paranoicos que el mismísimo Quadri, que ya habla de complós estalinistas , tan así que se estuvo debatiendo melodramáticamente si se permitía o no la entrada a puertos mexicanos de un crucero solo porque portaba en su interior a un triste enfermo, y que fuera rechazado en Jamaica. Uno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PoliticaCero_ jairocalixto 🎙 'Como quiera que sea maldito parvovirus que ya nos tienen más ciscados y paranoicos que el mismísimo Quadri, que ya habla de complós estalinistas', la columna de jairocalixto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué nos hace vomitar y por qué lo hacemos?El vómito es un mecanismo del defensa del cuerpo, pero se produce por diversas razones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Vinculan a proceso a ex funcionario de la Secretaría de Finanzas localSe vinculó a proceso a Joel Pazol Ruiz, ex Subdirector de Análisis Presupuestal de la Secretaría de Finanzas de la CDMX, por su probable participación en delitos cometidos por servidores públicos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dan otra vinculación a proceso a ex funcionario de Finanzas de CdMxJoel Pazol 'N' es señalado por su probable participación en delitos cometidos por servidores públicos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kate Middleton usa vestido de tweed en LondresEl tweed es un tejido muy versátil que hiciera famoso la diseñadora Gabrielle Chanel y viene dispuesto a arrasar con la primavera 👗
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CNDH nombra a Ackerman y a Lovera para Comité que elegirá consejeros del INEAckerman fue criticado por militantes del PAN por ser 'miembro de un órgano de dirección de un partido político' y por declaraciones que desacreditaban al INE. Queee 😱😱😱 Comentarios .. que opina? Tengan tantita madre... tantita!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »