Dan otra vinculación a proceso a ex funcionario de Finanzas de CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Joel Pazol 'N' es señalado por su probable participación en delitos cometidos por servidores públicos.

Un juez de control vinculó a proceso a Joel Pazol 'N', ex subdirector de Análisis Presupuestal de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, por su probable participación en delitos cometidos por servidores públicos, siendo la segunda vinculación en su caso.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el juzgador le impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria. Te recomendamos: Detienen a 3 ex funcionarios de CdMx por engrosar nómina Joel Pazol 'N' fue detenido en diciembre de 2019 por agentes de la Policía de Investigación en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, por lo que se encuentra interno en el reclusorio Norte.

Junto a otros ex servidores públicos que fungieron como consejeros suplentes de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal , posiblemente realizaron actos para dejar de pagar las aportaciones de jubilados y pensionados al ISSSTE. Por este caso, también se vinculó a proceso a María del Carmen 'N' y a Óscar Armando 'N', ex consejeros suplentes quienes posiblemente realizaron actos que, aparentemente, ocasionaron un daño a la Hacienda Pública por más de 293 millones pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex. Dan prisión vitalicia a Marciano, feminicida de CamilaLa noche del 31 de diciembre del 2018, la niña de nueve años desapareció mientras jugaba en la calle, a unos cuantos metros de su casa; un día después hallaron su cuerpo con signos de violencia sexual ¿Vale la pena mantener a éstos hijos de la chingada? La pena de muerte es la solución La mejor justicia la va a tener cuando llegue al penal. Dentro del bote le harán lo mismo tooodos los días
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vinculan a proceso a ex funcionario de la Secretaría de Finanzas localSe vinculó a proceso a Joel Pazol Ruiz, ex Subdirector de Análisis Presupuestal de la Secretaría de Finanzas de la CDMX, por su probable participación en delitos cometidos por servidores públicos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

IMEF reduce estimado de crecimiento sin contar impacto del coronavirusEI IMEF redujo sus perspectivas de crecimiento para el país en 2020 al pasar de 1 a 0.9%, esto sin haber cuantificado el impacto del coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Seguridad y Salud, sectores que violan más derechos de discapacitadosDe 2013 a 2020, la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX recibió casi 2 mil quejas de personas con alguna discapacidad por violaciones a sus derechos humanos cometidas por estos sectores. Y reporteros que no saben de terminología. 'Personas con discapacidad'. No son 'discapacitados'. ¿Por que nunca consideran la circulación de sillas de ruedas por banquetas y calles? Ni en Polanco CDMX el acceso es posible.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Operativo en Tempiluli, 'ni primero ni último', sentencia Sheinbaum.Claudiashein dijo que la recuperación del paraje tuvo dos objetivos, uno ecológico-ambiental y otro la intención de disminuir la inseguridad en la zona. Claudiashein A ver si así ya se van a la berga los invasores!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »