No se puede resolver en 15 minutos la inseguridad en Michoacán: gobernador

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera El gobernador de Michoacán, ARBedolla, reconoció que no es fácil resolver el tema de inseguridad. 'No podemos de la noche a la mañana (...) solucionar lo que tiene más de seis años', indicó. AMLO refrendó que se avanza en la pacificación.

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, durante la conferencia presidencial de este viernes.Tras participar en la reunión de seguridad que encabezó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador en Michoacán, el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla sostuvo que hay paso libre en zonas como Tepalcatepec y Coalcomán, pero reconoció que no es fácil resolver la situación de inseguridad en la región.

Con los programas federales, que aseguró llegan a toda la entidad, no hay un antecedente de que se haya destinado “tanto presupuesto” para los michoacanos de manera directa, añadió, y expresó su apoyo a Ramírez Bedolla, a quien definió como un hombre recto, trabajador y honesto. informó que el jueves se pagaron parte de los bonos que se debían desde 2020. De los 650 millones de pesos de adeudo, ya se solventaron más de 400 millones, y antes del 10 de diciembre se estará liquidando en su totalidad.

También refirió que su administración presentó una propuesta de presupuesto al Congreso local para el próximo año, con una política de austeridad y ahorro, que lo convierte en solvente y permitirá destinar más a obra pública que en deuda, y no contempla nueva deuda o impuestos locales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ARBedolla Si se puede cómo no !!!

ARBedolla Metologia Kaizen poco a poco....

ARBedolla Avisando desde temprano que no va a haber resultados. Y va a aplicar todo si gobierno la de 'es que nos dejaron un cochinero'.

ARBedolla Si no pueden gobernar que renuncie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sassuolo vs Napoli Serie A EN VIVO Jornada 15 Temporada 2021-22¡SE LES FUE EL TRIUNFO! El Napoli ganaba en casa del Sassuolo 1-2 con goles de Ruiz y Mertens, pero al 89' Marco Ferrari empató el juego. El Napoli sigue líder en Italia, pero ya sólo le saca un punto al Milan. El Chucky fue titular y jugó 73 minutos.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gobierno CDMX abre nueva sede para vacunar a adolescentes de 15 a 17 añosA partir de este jueves, habrá una nueva sede en CDMX para vacunar contra COVID a jóvenes de entre 15 y 17 años. Aquí te damos toda la información. 💉👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

15 looks de Dua Lipa que son inspiración y gritan ¡fiesta!Dua Lipa es toda la inspiración que podrías necesitar para estilizar tus atuendos para salir a divertirte.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Edomex vacunará contra COVID a adolescentes de 15 a 17 años en 16 municipiosQue no se te pase la fecha 👉 Mañana concluye la vacunación contra COVID de jóvenes de 15 a 17 años sin comorbilidades en 16 municipios del Edomex.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Identifican 15 puntos con restos humanos en Yecapixtla, MorelosIntegrantes de diferentes colectivos de desaparecidos denunciaron que suspendieron los trabajos a dos días de lo programado por falta de seguridad por parte del Estado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »