La Jornada: Para transformar hay que apoyarse en el pueblo, no en las élites: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Me conmueve el apoyo que recibí en el Zócalo: lopezobrador_ Acudieron cientos de miles de ciudadanos. Para transformar hay que apoyarse en el pueblo, no en las élites, declara. 'Mi mensaje de anclarse en la izquierda es para que jóvenes sean solidarios'

Al mirar a detalle una fotografía de la concentración popular en la Plaza de la Constitución, el presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestó conmovido por la respuesta ciudadana..

Habló de asumirse tal y como las personas son, y al abundar sobre la autenticidad de cada uno, resaltó la postura de muchos empresarios que en la pandemia no corrieron a sus trabajadores, aunque otros, sí. Datos del gobierno federal indican que en lo que va del sexenio se ha recuperado 71 por ciento del poder adquisitivo general y 160 por ciento de ese sueldo base diferenciado en la frontera. El aumento beneficiará a 6.3 millones de trabajadores, 30.5 por ciento de los registrados en el IMSS.

Se le preguntó si tenía noticias de que la multitud hubiese superado las 250 mil personas. Dijo desconocer el dato, no obstante,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Es irrelevante si le conmueve al presidente. Lo importante es la irresponsabilidad criminal de convocar un acto masivo a media pandemia.

lopezobrador_ Es imposible que hayan acudido cientos de miles al Zócalo, no engañen y la mayoría fueron acarreados de distintos lugares del país usando recursos públicos.. están usando las mismas estrategias priístas setenteras y ochenteras que ya habían desaparecido.. puro populismo.

lopezobrador_ Le conmueve el apoyo que recibió en el zócalo pero no le conmueven los niños con cáncer, ni los niños que no están siendo vacunados, ni los niños que son vendidos o prostituídos, ni las niñas que son obligadas a casarse. Prioridades, le llaman.

lopezobrador_ Se rumora que pagaron$500.00. El pueblo no debe medir el éxito de un gobernante por su capacidad $$$ para llenar el zócalo. Lo debe medir con las cifras que arrojan su administración.

lopezobrador_ Pues, con dinero, hasta ustedes y los perros bailan. Claro, fue un gran gasto y una buena congregación con cargo a los que pagamos impuestos; a esos que sataniza. Pobre, su cinismo e ignorancia no tienen límites.

lopezobrador_ La ignorancia de los jóvenes de hoy que no tienen memoria histórica ni se toman la molestia de investigar la historia de México. Son los más susceptibles a ser manipulados por el adoctrinamiento Lopista.

lopezobrador_ Puros pinches acarreados, como en la época dorada del PRI.

lopezobrador_ TAMBIEN A LOS MEXICANS QUE SI TRABAJAN LES CONMUEVE VER COMO TIRAS SU DINERO AL CAÑO LO QUE TE CONVIERTE EN LA RATOTA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA,SERAS RECORDADO POR TÚ FORMA DE TIRAR EL DINERO BUENO DEL PUEBLO BUENO, SABIO Y TRABAJADOR... MISMO QUE TE DEDICASTE A EXPLOTAR

lopezobrador_ 200,000 personas por 500 pesos que les pagaron suman 100,000,000 mi millones de pesos por escuchar a un ignorante. RespetateMexicano AmloFracasoPresidencial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Con la revolución de las conciencias sentamos las bases para la transformación: AMLOEl país, de pie y en una revolución de conciencias: lopezobrador_ En mensaje de mitad de sexenio pide participar en consulta de RevocaciónDeMandato 'Demostramos que somos nación soberana y con el respeto del mundo', afirma. Niega que haya militarización lopezobrador_ Esta es su realidad México es un panteón en su municipio lopezobrador_ lopezobrador_ Supongamos que ningún mortal que asistió al zócalo fue acarreado. ¿Quién en su sano juicio paga de su bolsa un viaje de Tuxtla Gutiérrez a la CDMX? ¿Acaso no trabajó el martes, miércoles y jueves? ¿Le dieron permiso en su trabajo para faltar?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Erupción volcánica en La Palma presenta una oportunidad única para la ciencia - La Jornada Videos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Para transformar hay que apoyarse en el pueblo, no en las élites: AMLOMe conmueve el apoyo que recibí en el Zócalo: lopezobrador_ Acudieron cientos de miles de ciudadanos. Para transformar hay que apoyarse en el pueblo, no en las élites, declara. 'Mi mensaje de anclarse en la izquierda es para que jóvenes sean solidarios' lopezobrador_ Puro pinche acarradeado. Y me consta lopezobrador_ Nos costó millones de pesos a los contribuyentes este despilfarro para inflar el ego de ese señor. Los asistentes no eran ciudadanos, eran servidores públicos y receptores de programas sociales bajo amenaza. Cuando pasaron lista se fueron y AMLO seguía hablando. lopezobrador_ Para que sean borregos mantenidos y de las élites es de dónde sale el dinero para que el gobierno pueda mantener al 'pueblo' y al populismo que maneja este imbécil
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La 4T y la educaciónLa 4T y la educación. Opinión de Enrique Calderón Alzati /I. La enseñanza de la 'historia oficial' de la posrevolución plantea ocultar e ignorar hechos que forman parte de la historia moderna y de la realidad que vivimos y pareciera imposible de superar “El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación”. Frédéric Bastiat
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO traza a sus seguidores, en Zócalo lleno, la ruta para los 3 años por venirAl final del discurso AMLO y tras enumerar varias acciones que ha implementado —algunas de las cuales le han valido críticas— señaló que el próximo año tendrá la prueba de oro con la Revocación de Mandato, para sentar un precedente para futuros gobiernos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: IMSS extenderá tratamiento para reducir casos de VIH en personas de mayor riesgoExitoso método para prevenir el sida La estrategia Profilaxis Pre-Exposición (Prep) reduce el riesgo de infección por VIH. El Tu_IMSS la aplica en mil 384 personas. Con una pastilla diaria se bajan contagios en grupos de riesgo. Tu_IMSS 'Exitoso método para prevenir el sida': Los nopalitos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »