‘No se deberían de enojar, sino apurarse’: AMLO a la OMS por autorización de vacunas COVID

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sobre su petición de autorizar las vacunas no reconocidas contra la COVID-19 a la OMS, lopezobrador_ dijo que esperará una respuesta formal. Además, indicó que la lentitud del trámite “es desidia”, ya que 'en todos lados hay burocracia'.

; afirmó que deberían de apurarse y resolver el trámite, y no enojarse.

Señaló que esperará la respuesta formal porque es trabajo de la OMS aprobar o no el registro de las vacunas porque, dijo, es increíble que se estén aplicando, en millones de dosis, y que no tengan un reconocimiento. “Ya envíe la carta, ya la recibieron y vamos a esperar la respuesta formal… No se deberían de enojar, deberían de apurarse y resolver. Eso es lo que yo respetuosamente les planteo en la carta, es decir, ya resuelvan porque son millones de personas que han sido vacunadas y ahora resulta que la OMS no les ha dado el visto bueno. Vacunas que han demostrado, en los hechos, que ayudan y protegen”, dijo hoy en su conferencia matutina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Oilo, el que no se enoja cuando se le exige que cumpla con su trabajo!

lopezobrador_ Pejeamlo, próximo Presidente del mundo, ya pretende dar órdenes a la ONU, como lo hace aquí con la Fiscalía Federal, y como lo hacia su amigo Trump, y lo hacen sus colegas Díaz Canel, Maduro, y Daniel Ortega.

lopezobrador_ Nadie le tiene paciencia a un pendejo como el kakas lopezobrador_ . Así que lo mandarn a Chingar a su madre a la primera.

lopezobrador_ Así de bueno es exigiendo a otros! menos a su administración! a que hora resuelve el desabasto de medicamentos que el ocasionó ? y la inseguridad que ha aumentado ?

lopezobrador_ Le enviaremos a él otra carta en donde se le diga que le apure a vacunar a la población con las fechas ideales para salvar vidas … no con las fechas electoreras de la 4 T… ah y sin enojarse…

lopezobrador_ ElPeorPresidente AmloFuera 4T MexicoMuerto

lopezobrador_ Obvio como no se les mando dinero se enojan!!

lopezobrador_ Quepocanadademadre

lopezobrador_ Qué nunca respeto a sus autoridades cuando estudiante universitario por unos pocos años O se enojaba xq le decían AHORA SI LA TERMINARÁS

lopezobrador_ AMLO con esto demuestra su gran ignorancia...ha de creer que 'son enchiladas' revisar un fármaco...

lopezobrador_ Como siempre con su Cinismo ❗️ Que bajo ha caído México 🔥

lopezobrador_ Es lo mismo que los mexicanos le han dicho durante 15 meses, 'deberían apurarse con las vacunas y con el trámite, no enojarse'..!

lopezobrador_ Que les mandé a sus especialistas como se lo pidieron.

mariasevilla49 lopezobrador_ “Desidia”? Desidia la de un pndejete que tardó 14 años en terminar la escuela

lopezobrador_ También su gobierno debería apurarse con los hallazgos de corrupción en los fideicomisos, o es pura desidia …

lopezobrador_ Ah! Ahora entiendo porque aún el - GobiernoMX GobCDMX y demas NO han dado info de: L12, Corrupción fideicomisos, Lozoya, etc. En efecto en toodos lados hay DESIDIA Y BUROCRACIA. Zapatero a tus zapatos.

lopezobrador_ Eso dijo 🧓?

lopezobrador_ Ese AMLO no deja títere con cabeza.

lopezobrador_ Ya te dijeron en OMS que te calles!!

lopezobrador_ Pues se quedara sentado ... pinche viejito solo se hace wey creando polémica para no realizar su trabajo como se debe ... así o mas claro

lopezobrador_ El amante del estado quejandose de la burocracia

lopezobrador_ ¿Qué paso con el abasto de medicamentos? ¿ya hay en todos lados? Por otro lado, ¿y la vacuna patria?

lopezobrador_ El único supremo que tiene todas las respuestas, todas las soluciones y lo sabe todo es usted, cierto Egomaniaco

lopezobrador_ Ese es el retrato de la 4t: todo al chilazo, todo al '¿se puede o no se puede, o no lo quieres hacer? ' saltarse los controles y las normas. Pinch3 mentalidad bananera y autoritaria.

lopezobrador_ Y la vacuna mexicana

lopezobrador_ Burocracia e ineficiencia la que hay en las instituciones publicas en Mexico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Es mejor dejar a expertos discutir’: OMS a AMLO sobre autorización de vacunas COVID“Pueden mandar expertos para que vean nuestros procedimientos' para la autorización de las vacunas contra COVID, responde Tedros Adhanom, director general de la OMS, al presidente lopezobrador_. lopezobrador_ Jajajajaja…en otras palabras “ya siéntese señor”!!! Puras vergüenzas con este señor, que pena que piensen que todos los mexicanos somos iguales a el. lopezobrador_ Hora ahy les va gatell agarrense lopezobrador_ Tómala !!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

‘No deberían de enojar, sino apurarse’: AMLO a la OMS por autorización de vacunas COVIDEl presidente lopezobrador_ informó que la OMS ya recibió la carta que les envió sobre la autorización de las vacunas contra COVID-19 y afirmó que deberían de apurarse y resolver el trámite, y no enojarse. El presidente es un demagogo politiquero … lopezobrador_ AMLO, no conforme con que sus delirios y su estupidez se queden en un plano local, ahora busca ser uber conocido como un demente universal. Como el gran Imbécil de las naciones. Yo creo que si tiene con que lograrlo. lopezobrador_ Lo dice el que se enoja y no se apura en arreglar los problemas del país. Que paradójico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Insiste AMLO a la OMS que agilice autorización de vacunas anti CovidLaMañanera lopezobrador_ informó que ya envío una misiva a la OMS, y se esperará la respuesta formal. Desde hace seis meses se le solicitó que envíe a México “todos sus protocolos, sus pruebas y no lo han hecho. ¿Por qué se quedan callados?', enfatizó. lopezobrador_ ¡Pero si ya le contestaron! Le dijeron muy diplomaticamente que no dijera pendejadas.... lopezobrador_ Ya sabemos que la OMS se maneja por INTERESES. lopezobrador_ A lo que la OMS le respondió:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Entre 80 mil y 180 mil empleados de la salud muertos por Covid-19: OMS'Las estimaciones provienen de las 3.45 millones de muertes vinculadas al Covid19 declaradas a la OMS en mayo de 2021; una cifra que, resulta ser inferior a la cantidad real de muertes', señaló DrTedros, director de la OMS
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »