No se debe perder de vista que paro feminista es para evidenciar desigualdad: Mesa de Análisis #Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No se debe perder de vista que paro feminista es para evidenciar desigualdad: Mesa de Análisis | Video

febrero 21, 2020 10:36 am

No se debe perder de vista que paro feminista es para evidenciar desigualdad: Mesa de Análisis | VideoLa abogada especializada en temas de género, Andrea Medina, y el escritor Fabrizio Mejía Madrid coinciden en que la adhesión al paro feminista del próximo 9 de marzo de partidos y políticos que buscan “montarse” en las demandas de las mujeres, no le restan legitimidad a la convocatoria y advierten que más allá de los oportunismos y sospechas, no se debe...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paramos para evidenciar que nuestros aportes tienen un impacto: abogada feminista'Querríamos que el Estado también cumpliera con sus compromisos en derechos humanos y reconozca que hay un asunto de discriminación grave y que sobre eso hay que trabajar todas y todos', dijo Andrea Medina.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobernadores, alcaldes, universidades... se suman al #UnDíaSinNosotrasLa rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, explicó que no es un día de asueto sino un día de paro como protesta y una jornada para ausentarse. Mujeres: se imaginan un día sin mujeres? A ver que hacen sin nosotras.. Hombres: Protesta contra el gobierno !!! Protesta contra el gobierno !!! Protesta contra el gobierno !!! Ni eso entienden !!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estudiantes protestan y cierran universidad del Bienestar por incertidumbreLos alumnos de una de las 100 Universidades del Bienestar Benito Juárez, se van a paro, para demandar certeza en los procesos académicos, despido de profesores y falta de reglamentos. Se le dijo, se les advirtió. Esas peje universidades son un manantial de dinero para quienes las manejan, la educación de calidad y los alumnos son lo menos importante. La corrupción a todo lo que da. Pobres jóvenes engañados!! Otra mentira más del Cacas!!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Universidad del Bienestar en paro; alumnos acusan falta de certeza académicaEstudiantes de la escuela de Derecho Ponciano Arriaga que están en paro, marchan al Zócalo en exigencia de la destitución de la directora; restitución de personal, y regularización y certeza en procesos educativos. Lee más: 📸 Fotos: nayaroldan. nayaroldan El_Universal_Mx Milenio multimediostv NTelevisa_com AztecaNoticias nayaroldan Vamos por todo compañeros!!! nayaroldan todosSomosCuervos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »