Gobernadores, alcaldes, universidades... se suman al #UnDíaSinNosotras

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gobernadores, alcaldes, universidades… se suman al UnDíaSinNosotras

académicas, investigadoras y demás mujeres pertenecientes a la institución a sumarse al paro nacionalA través de su cuenta de Twitter, convocó a todas a continuar todos los días, desde sus espacios de trabajo, con la reflexión, discusión y acción para construir formas respetuosas e igualitarias para convivir.

Ante la emergencia por la creciente violencia contra nosotras, las mujeres universitarias nos unimos al paro convocado por diversas colectivas y agrupaciones feministas, en el que la participación de las universidades públicas es fundamental.

“En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que históricamente ha sido una fecha que recuerda la lucha de las mujeres por erradicar la brecha de género, la UAQ ha decidido sumarse al paro nacional #UnDíaSinNosotras”, estableció. En este sentido, los compañeros varones que se queden en las aulas, oficinas y espacios universitarios, mismas que irán definiéndose en los próximos días.también se sumaron al llamado paro nacional de mujeres que se realizará el próximo 9 de marzo.alumnas y trabajadoras administrativas tendrán licencia para sumarse al paro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias

Se debe atender a la impunidad, la indiferencia institucional (protocolos o modelos de acción/intervención), salud psicológica/mental y la corrupción latente UnDiaSinNosotras

Y ver que personajes se montan aprovechando el tema Margarita Zavala, Fecal Calderon, etc.

CONGRUENCIA con acciones en sus estados y en las universidades. Ojala haya un deseo de avanzar y concientizar este tema. Y que realmente no sea hipocresía cuando hay estados que se oponen a dejarlas decidir sobre su cuerpo, las criminalizan e imponen un modelo de familia.

La intención es buscar ideas conjuntas no separarnos más, tan solo esto ya a generado un vinilo debodio en redes, las divisiones solo generan conflicto UnDiaSinNosotras Yo quiero buscar una solución conjunta dónde la cultura y valores se refleje

NoAlParoNacional quien lo convoca estas dos carroñeras

HIPOCRITAS!!!! Porque denis dresser nunca dijo nada de los niños quemados del ABC EllasNoMeRepresentan

Claro, es mas facil darles un día que ofrecer una solucion.

Es lo mejor

E aquí la cara de la maldad que se agarra de lo que sea manipulación todos los días politizar una tragedia esto de la política es lo más ruin que nunca me imaginé ver

Yo creo que...

Todos los cabrones que son culpables se suman al paro, son ellos los que no han hecho nada a nivel nacional para acabar con los delincuentes.

es aserle el caldo Gordo alos neoliberales con esa marcha con todo y eso no l e asen nada al mejor presidente de los últimos años , llegamos a este año sin aumentó de nada y ke esos neoliberales pasen por su vitasilina porke le seguirá ardiendo el recto falta 5 años mas

Las verdaderas mujeres Para ese día estarán partiendose la madre, no como tales huevonas y políticos oportunistas

Si que se queden en el hogar

Otra? En el primer minuto q empieze tu programa sí me muevo pq una cosa es el trabajo y otra es andar de mitotera

Antes de leer déjame adivinar... (y los organizadores de todo son:)

El político piensa en la próxima elección; el estadista, en la próxima generación.

Todos debemos saber hacer lo que nos permite vivir. Y hacerlo de manera responsable, ética, autónoma, pero también solidaria.

Y aprovechan para 'hacer su puentesote' ya, a trabajar con ética y efectividad

Y si mejor hacernos un día sin hombres Digo por que si los hombres son el peligro para las mujeres Pues lo correcto sería que no saliéramos para nada y así ellas se sentirían seguras O como ven?

Las mujeres ni juntas ni difuntas

Cuando el gobierno se suma solo lo ensucia

Que vergüenza son los politico; Nada mas les importa los problemas de la ciudadanía cuando les conviene.

Protesta contra el gobierno !!! Protesta contra el gobierno !!! Protesta contra el gobierno !!! Ni eso entienden !!!

Mujeres: se imaginan un día sin mujeres? A ver que hacen sin nosotras.. Hombres:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#UnDíaSinNosotras. Universidades, ayuntamientos y colectivos se suman a paro nacionalUniversidades, ayuntamientos, gobiernos estatales y colectivos feministas en distintos estados anunciaron que se sumarán a la protesta nacional contra la violencia machista que se realizará el 9 de marzo UnDíaSinNosotras Doble moral !!!! 🤷 Puros ayuntamientos panistas vale verga que están bravos por qué ya no les va a caer el recurso de la obra en sus manos 😆 curiosamente son los municipios más controlados y dominados por los narcos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

#UnDíaSinNosotras: trabajadoras de Cámara de Diputados tendrán permisoUnDíaSinNosotras: trabajadoras de Cámara de Diputados tendrán permiso sumarse a paro nacional Pónganse a legislar... ¡URGE! Que finas Que le chinguen pinches viejas oportunistas!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Congreso de Querétaro avala escoltas para altos mandosEl Congreso de Querétaro aprobó que mandos de seguridad pública, incluido el gobernador del estado, cuenten con escoltas por tiempo indefinido aun cuando hayan concluido su encargo. Después de q dejen los cargos pues q tienen miedo? BUENO AL FIN RATEROS PANISTAS Q SON Q SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS RATAS INMUNDOS PIANISTAS Q DICE MARCOS CORTÉS IMAGINO Q SE VA A VIVIR ALLÁ PARA Q LO CUIDEN AL COBARDE Hablando de Políticos que abusan de su poder y sacan provecho de su cargo, 💩💩💩💩💩💩
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

#UnDíaSinMujeres: Colectivos y universidades convocan a paro nacionalAnte el aumento de la violencia de género en México, diversos colectivos feministas convocan al paro nacional UnDíaSinMujeres, a realizarse el 9DeMarzo. Mi esposa no participará... No va dormir sin hacer el amor.. pues si es de ahuevo protestar solo por no tener nada mejor que hacer buena idea Jajajaj!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Feministas capitalinas se suman al Día de Acción VerdeMujeres feministas se sumaron esta tarde al Día de Acción Verde por el Aborto Seguro en Toda América Latina, que se promovió desde Argentina. Y los trastes se van a lavar solos o que? Ya no saben que festejar estas feminazis con tal de llamar un poco de atención para sus viles figuras. Miserables destructores del Patrimonio de la Nación. Esta bien pero que pongan reglas claras. Hoy que vi la ecografia de mi hijo de 7 meses de gestación, es una vida hecha y derecha. Pensar en abortar a esta altura de un embarazo si es muy similar a un infanticidio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »