Instituto Nacional De Neurología, Miguel Ángel Celis

Instituto Nacional De Neurología, Miguel Ángel Celis

Destituyen al director del Instituto Nacional de Neurología

En la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno se informó sobre las irregularidades detectadas en la actual administración del Instituto.

22/02/2020 05:25:00 a. m.

En la sesión extraordinaria, convocado para este viernes por el secretario de SSalud_mx Jorge Alcocer Varela, se informó sobre las irregularidades detectadas en la actual administración del innnmvs

En la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno se informó sobre las irregularidades detectadas en la actual administración del Instituto.

La Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez (Innnmvs) destituyó al titular de ese organismo, Miguel Ángel Celis, luego de sesionar por varias horas en las instalaciones de la Secretaría de Salud.

Secretaría del Trabajo retira computadoras y limita el consumo de agua Aristegui Noticias Aristegui Noticias

En la sesión extraordinaria, convocado para este viernes por el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, se informó sobre las irregularidades detectadas en la actual administración del Innnmvs. El encuentro inició a las 10 de la mañana, y se prolongó por más de cinco horas.

Trascendió que cerca del medio día, Miguel Ángel Celis abandonó el encuentro, para regresar a las oficinas de Lieja, donde se convocó a los funcionarios, cerca de las 16:00 horas.La reunión de la Junta de Gobierno se da dos semanas después de la visita que sin aviso previo realizó el secretario Alcocer con los titulares de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, y de la Comisión Coordinadora de los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad (Ccinshae), Gustavo Reyes Terán.

Leer más: La Jornada »

Los mediocres van sobre el INNNElAsaltoALaRazón | En la mira de farsantes y mediocres está el director del Instituto Nacional de Neurología; 🎙 lee y escucha la columna de Carlos Marín 🎙 '¿Se atreverá a desacreditarlo el secretario del desastre y del desabasto de medicamentos en el sistema público de salud?' escribe Carlos Marín ¿ Marín? ¿ En serio se necesita leer para saber lo que dice la columna? Carlos Marín defiende a un asesino, pero no sé porque no me extraña.

Destituyen a director del Instituto Nacional de NeurologíaTras visita sorpresa de la SFP_mx , destituyen a director del Instituto Nacional de Neurología por irregularidades; trabajadores denunciaron la falta de medicamentos y la carencia de insumos médicos

Destituyen a director de Neurología, tras denuncias por irregularidadesA dos semanas de que personal médico denunció falta de suministros y equipo a los secretarios de SSalud_mx y de la SFP_mx, destituyen al director del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía por presuntas irregularidades. SSalud_mx SFP_mx Yo fui director de hospital IMSS. Y las irregularidades administrativas eran y son frecuentes por la corrupción del PRI, En Coah, 1 año con MORENA la corrupción SIGUE. Los directores de unidades médicas ISSSTE en el norte no asisten y cuando van es solo una hora. Y la SFP.

Rescatan al periodista Adrián Fernández, secuestrado en CuernavacaÚLTIMAHORA | En el operativo, realizado por la Unidad del Combate al Secuestro y la Guardia Nacional, fueron detenidos 10 sujetos que mantenían en cautiverio al director de la revista Perfil. Las ratas morenacas parecen perros, solamente obedecen a periodicazos jajajajaha Es una pena que la niña fatima no haya sido directora se una revista o gente de dinero, a ella no la buscaron ni Claudiashein ni ElCacasAMLO ni nadie OhebMathec Que bueno que fue rescatado. Ahora a realizar una buena carpeta y cárcel por el máximo de años permitidos. 🙏🏼✝️🛐🙏🏼👋👋👋👋👋👋

Rescatan al periodista Adrián Fernández, secuestrado en CuernavacaEn el operativo, realizado por la Unidad del Combate al Secuestro y la Guardia Nacional, fueron detenidos 10 sujetos que mantenían en cautiverio al director de la revista Perfil Las palancas del Mafioso Hermano del camello cuauhtemocb10 si que tienen palancas

Rescatan al periodista Adrián Fernández, secuestrado en CuernavacaEn el operativo realizado por la Unidad del Combate al Secuestro y la Guardia Nacional, fueron detenidos 10 sujetos que mantenían en cautiverio al director de la revista Perfil.