¡No lo olvides! El domingo cambia el horario en México, esto es lo que debes saber

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Llegó esa época del año en que hay que cambiar el reloj al horario de invierno. Para que no se te pase te decimos cuándo debes ajustar tus relojes ⏰⌚️

COVID-19: lo que se sabe de la abrupta caída de casos en Sudamérica

Siete de las 10 naciones del mundo con más muertes diarias per cápita estaban en la región: la tasa de Brasil era siete veces la de India, mientras que Colombia y Argentina sumaban una cifra que equivalía a tres veces la registrada en todo el continente africano. Esta disminución de contagios ha sido clave para que Sudamérica sea en la actualidad una de las regiones del mundo que está registrando menos casos de covid-19.Entre la inmunidad y otras incógnitas“, responde Andrés Vecino, investigador en sistemas de salud del Departamento de Salud Internacional de la Escuela de Salud Pública John Hopkins .

El experto explica que las diferentes vacunas que se han estado aplicando en los países de la región son un elemento importante a considerar, como también lo es la inmunidad alcanzada por quienes ya tuvieron la infección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por cierto, recuerdan un merolico que estuvo 18 años diciendo que él lo quitaría? Que sería del loquito ese? Aun vivirá?

En todo Mexico?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Johan Vásquez hila su 3ra titularidad con el Genoa; va ante el Spezia¡Va de inicio ante el Spezia! Johan Vásquez hila su tercera titularidad con el Genoa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Arribaron a México 7 aviones con todo el material de la Fórmula 1Los motores se encienden en la Ciudad de México, donde se espera se dé otro evento espectacular como ha sido desde su regreso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con una mirada, AMLO selló el Pacto con Peña NietoLa esencia del Pacto AMLO-Peña: Te ayudo a llegar, pero tú no me tocas OpiniónPlus de CarlosLoret CarlosLoret Y al país que se lo lleve la fregada!!!😡😡😡 CarlosLoret Ya siéntese señor CarlosLoret, su trabajo está dejando mucho que desear, al grado que lo que usted dice se compara a lo que Paty Chapoy y el Faviruchis dicen en su programa. Puros chisme y nada de seriedad. Le encanta estar en la 💩 (no defiendo a nadie) pero usted no invente. CarlosLoret Con una mirada! 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅 al rato este pendejo saldrá a decir que con el pensamiento genera corrupción....que vil y cinico eres lordmontajes ..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estrenos de Netflix para noviembre en México y el resto de Latinoamérica: Halloween se hace presente'Alerta roja' y una nueva temporada de 'Narcos México' son dos de los principales estrenos de Netflix durante noviembre en la región.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »