No es momento de discusiones ideológicas, nos interesan medidas concretas: Coparmex | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No es momento de discusiones ideológicas, nos interesan medidas concretas: Coparmex

Gustavo de Hoyos Walter, presidente de la Coparmex, afirmó que no es momento para discusiones ideológicas, abstractas o si son"recetas neoliberales", sino que ahora lo que interesan

son las medidas concretas. Sostuvo que es respetable que el presidente López Obrador tenga una visión política sobre el pasado, pero ahora buscan que no se pierdan empleos por Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pongase a trabajar charlatan inepto... olvida tu mundo de matasombra y salariomuerto

Fácil que inviertan sus ganancias de explotación o qué, quieren papi gobierno?

Este personaje representa a un grupo de empresarios carroñeros, que a muchos de ellos no les interesa en lo más mínimo el pueblo de Mexico. Los verdaderos empresarios que luchan y conocen a su pueblo están dando lo mejor de ellos.

Las medidas se dieron, ahora no te beneficiaron Coparmex gdehoyoswalther. Ráscale a tu alforja, el pueblo te mantuvo para que dieras empleo mal pagado. Es hora de que pongas algo de tu bolsa pinche vividor.

Claro que no es el momento y tampoco es el momento de manejar los intereses lo necesario manejar es la responsabilidad de cada uno de nosotros de los compromisos que tenemos y no estar evadiendolos no creé sr.

Canijo lo k les importa es su oración de siempre: “a río revuelto, ganancia de pescadores “ no tienen amor a la patria al pueblo de Mexico, a su gente de la k c han enriquecido, no tienen llenadera, bola de mal nacidos. Hoy México necesita de todos

Dona la tercera parte de tu riqueza y serás Feliz Feliz !!!!!

¿Y su nieve? A este señor sólo le faltan los colmillos, ya no señor, toque en la otra puerta, pero creo que tampoco le darán.

Me paso a la economía informal

Hay un principio que dice “nadie está obligado a lo imposible” Si no tengo dinero, simplemente no pago impuestos, cuotas, aportaciones.

Los bienes son para remediar los males

Quieren que les regalen dinero.

Ya las dijo el presidente: primero los pobres, qué ves lo que se entiende? Esos de la COPARMEX sin unos atascados, ya se hincharon, ya parenlele.

Quieren dinero diganlo claramente son como garrapatas viviendo del país

Llevamos 24 años pagando el Fobaproa, 24 años pagando sus 'medidas concretas'.

La medida histórica '$$$$'

Sin empresarios y sin trabajadores, TODOS somos pobres.

otro ....

Endeudar el país es lo único que les interesa

Ayayay....q exigente!!, no me presiones a Amlo

Medidas concretas: por bulto, por cubeta o bote, por metro cubico, por hiladas, a hilo y plomada, por tambo, por batea, por pala, por camion, por trompo, por tonelada, por tanto de andamios, por tramo... algunas pa que se entretenga.... que alguien se las haga llegar por favor.

Jaja como lloras!! Y lo pior es que hasta limosnero con garrote sale!! Mi consejo es Que te pongas a vender enchiladas a todos tus agremiados y se ganen El dinero!!! El Pueblo Ya no los va a mantener!!! Suerte sanguijuela!!!

NO CREO QUE COCA COLA O BIMBO O BANAMEX, ETC, ETC, NECESITEN APOYO DEL GOBIERNO

Se niegan a tratar de entender lo que está pasando en el mundo y hacia donde va la estructura económica. Quieren seguir en su decadente sistema.

gdehoyoswalther usen el guardadito que generosamente les dejaron años de perversión con VicenteFoxQue FelipeCalderon EPN y TeletonMexico

Les interesa apoyo del dinero público para que lo paguen los jodidos , el modus operandi de una forma de ver el '''progreso de México '''

Todos escribieron pero nadie se lo dice a este tipo de la Coparmex Que ya no es tiempo de tener otro Fobaproa. La ayuda va a los más desprotegidos.

Pues empresario que no pueda sostener su empresa liquiden compromisos con sus trabajadores, cierren y a chin. a su madre a otro lado. Porque México sigue hacia delante. Aquí está. Lo más importante .! La fuerza de trabajó ! Si lo dudan vean la historia de México después de 1938.

Coparmex que parte de primero los pobres y después los pobres no ha concretado?

Traducción: queremos dinero del gobierno paps

Ahora si quieren socialismo contra el que tanto despotricaron? Ahora si conviene recibir apoyo? La ley del embudo

ENTENDISTE PENDEJO, NO HAY MARCHA ATRÁS, AMLO AL RESCATE DEL PUEBLO, YA VALIERON MADRE USTEDES, AmloSeQuedaYCalderonAPrision

Jajaja... a la coparmex le interesa eso ? Jajajaja ... el sector empresarial debe plantear su estrategia !!! Piden apoyo de gobierno jaja ... no que el capitalismo era la onda ? Que risa !!!!!

Este tipo solo ve su beneficio

Pedirle al presidente medidas concretas es lo más lógico, lo ilógico es como los amlovers (empleados en su mayoría) eligen defender ideologías arcaicas como las del viejito y no a que haya estímulos fiscales para que SUS patrones puedan seguir pagando salarios aún...

Reducción del 50% de imss al que conserve empleos y no reduzca salarios le dejaría la boca callada a este idiota

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coparmex: Plan económico sin medidas para combatir crisis de Covid-19La Coparmex insistió en que las medidas económicas anunciadas por el presidente, Andrés Manuel López Obrador no son las que los empleadores necesitaban Ya van a empezar, el lugar de informar realmente 🙄 parecen revista de chismes .. Ni las anunciará, solamente se dedicará a hablar cosas sin sentido y a presumir programas y obras fallidas. COPARMEX así:
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Economía podría caer 10% sin medidas de CCE por coronavirus: CoparmexCoparmex afirmó que AMLO no tomó en cuenta las propuestas del CCE para paliar la crisis por coronavirus covid-19. Nosotras contra todos!! Quizás no entiendo 100% el tema, pero entiendo perfectamente que ellos quieren que el PDTE. juegue con sus reglas y evidentemente él no lo hará, este bien o mal, es diferente a lo de siempre y eso puede ser bueno, o simplemente un desastre 🤷🏻‍♂️ Los empresarios millonarios NO quieren perder dinero con la pandemia, a fuerzas quieren que el dinero se los dé el gobierno por medio de descuentos fiscales, así demuestran la ralea de mafiosos que son, empezando por este ratero de la foto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Firmas de moda diseñan contenido de entretenimiento - Harper's Bazaar¿Aburrido? Estas firmas de lujo te invitan al cine, a escuchar un concierto... y mucho más. MeQuedoEnCasa Cuarentena ThinkingFashion BAZAARmx HarpersBazaarMX
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Coronavirus. Escudería Williams reduce salarios y aplica paro parcialEs la segunda escudería en recurrir a este tipo de medidas después de McLaren.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO insiste en apoyos de subsistencia en lugar de mantener empresas y empleo: CoparmexGustavo A. De Hoyos, presidente nacional de Coparmex, señaló que el problema es que para el presidente Andrés Manuel López Obrador “primero son sus obras faraónicas, y solo después todo lo demás” AMLOseVA NO TIENE PLAN NO HAY PRESIDENTE Coparmex gdehoyoswalther Y no se mordió la lengua? Abla Con El Mi Gus......plis.....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Charlyn Corral: nos tenemos que unir para salir pronto del covid-19Charlyn Corral, cuenta cómo vive el confinamiento en España debido a la crisis del coronavirus y por eso pide que nos unamos para salir de esto pronto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »