Coronavirus En México, Confederación Patronal De La República Mexicana (Coparmex)

Coronavirus En México, Confederación Patronal De La República Mexicana (Coparmex)

AMLO insiste en apoyos de subsistencia en lugar de mantener empresas y empleo: Coparmex

Gustavo A. De Hoyos, presidente nacional de Coparmex, señaló que el problema es que para el presidente Andrés Manuel López Obrador “primero son sus obras faraónicas, y solo después todo lo demás”

06/04/2020 02:50:00 a. m.

Gustavo A. De Hoyos, presidente nacional de Coparmex, señaló que el problema es que para el presidente Andrés Manuel López Obrador “primero son sus obras faraónicas, y solo después todo lo demás”

Gustavo A. De Hoyos, presidente nacional de Coparmex, señaló que el problema es que para el presidente Andrés Manuel López Obrador “primero son sus obras faraónicas, y solo después todo lo demás”

Coparmex), Gustavo de Hoyos.Comentó que la apuesta de gran cantidad de países es mantener empresas y empleo para que las familias tengan ingresos, producto de una labor que desarrollan con dignidad en lugar de que tengan recursos a través de

Recuperan casi 1 millón de cubrebocas N95 robados en el Edomex Coronavirus. Se propaga por ricos en países pobres SpaceX. Nave SN4 explotó tras prueba de motores en Texas (video)

programas socialesque solo sirven para subsistir.Por lo que pidió alpresidente Andrés Manuel López Obradorque rectifique, actúa como estadista, tome las medidas sensatas, “asuma el carácter de Jefe de Estado, que por encima de su proyecto político personal”, y apoye a las empresas, porque en realidad será apoyar a familias de una manera más duradera.

De Hoyos expuso que el Mandatario no quiso dialogar con los representantes de los sectores productivos del País. “Se ha negado a escuchar, a realizar un ajuste razonable a su agenda política en función de las circunstancias, y a modificar su discurso de polarización por uno de unidad”.

Lea también:Por crisis del Covid-19, industria requiere apoyo del Estado, dice Concamin a AMLOEl problema es que para el titular del Poder Ejecutivo “primero son sus obras faraónicas, y solo después todo lo demás”, por ello destinará más de 50 mil millones al aeropuerto de Santa Lucía y al Tren Maya, a lo que se le suma el presupuesto de Dos Bocas.

Mientras que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público presentó al Congreso de la Unión, dentro de los precriterios de política económica para 2021, un programa de reactivación económica que “no ofrece un margen suficiente para implementar la política contracíclica, agresiva, que el país necesita para palear estas adversidades”.

El programa incluye apoyos para la liquidez del sector de infraestructura; reestructuración de créditos; recalendarizar pagos; aplicar nuevos plazos; suspensión de cobros; dar garantías bursátiles y nuevos créditos, entre otras medidas.

Leer más: El Universal »

Claro !! Prefiere el socialismos y tener a todos como cuba que como europa siempre el crecimiento El put0 marrano ese numca se llenará Si se ayuda a los ricos le llaman 'rescate' si se ayuda a los pobres se le llama 'populismo' asi la doble moral de estos miserables Coparmex gdehoyoswalther 😆 Pero eso Uds lo pueden hacer. Tienen un chingo de lana.

Las empresas ricas no tienen llenadero, tienen poder económico y siempre quieren más. Ese señor sigue en campaña y tiene todos los síntomas de Infodemia crónica... Obviamente unos arrastrados, vividores del chayote y responsables de incubrir a los corruptos de los sexenios pasados, estarian encontra de que se les ayude a los pobres del pais, en cambio estan a favor del rescate de los millonarios, me dan asco.

Quieren que los mantengamos , pinches mantenidos . Órale a trabajar huevones Estados Unidos acaba de descubrir al hombre que fabricó y vendió el virus Corona a China. Dr. Charles Lieber, jefe del departamento de química y biología de la Universidad de Havard, EE. UU. Fue arrestado hoy según fuentes del departamento estadounidense.

En una verdadera sociedad capitalista no se rescata a quien no logra mantenerse, simplemente se le retira de en medio para que otro tome su lugar, pero estos empresarios siguen la lógica del demasiado grande para caer. Estos dizque “empresarios” confunden certidumbre financiera con corrupción, saqueo y evasión de impuestos.

la ignorancia vive con Beatriz Si claro un experto en negocios pidiendo que lo salven. Tanto que han mamado de el pueblo tantos impuestos condonados en sexenios anteriores y sin epidemias globales y ahora también quieren más. Apliquen lo que aprendieron en sus escuelas privadas. Se les acabó Coparmex... vaya vaya... Gracias AMLO

¿Por qué no en lugar de llorar solicitan a los organismos internacionales la condonación o reducción de los intereses de la deuda externa, deuda que fue contratada por gobiernos anteriores para apoyar a los empresarios en crisis pasadas y con ese dinero apoyar el desempleo? ¿Cómo? El mismo wey que se la ha pasado boicoteando al actual gobierno y hasta se jacta de ser líder de un 'bloque opositor' ahora quiere que papá gobierno lo mantenga? jajajaja! OposicionMoralmenteDerrotada

Por la sencilla razón de que no quiere que existan intermedios, a la mayoría de las empresas no les preocupa su personal, pocas son las que si lo hacen Estan podridos en dinero y no saben más que pedir Se acostumbraron a endosar sus deudas al pais. Además no conocen la solidaridad y tampoco que gracias a los trabajadores mal pagados han acumulado riquezas. Insensibles arrogantes

Ese pendejo nadamas critica pero no hace nada por los trabajadores que el dirige. es un pinche pendejo. Angélica Rivera Hagan su pinche jale y no pidan chichi al gobierno para que los rescaten los que pagamos impuestos Claro! Es lo que le, da votos! Ahora hasta usan las mismas palabras que López Obrador “obras faraónicas” cuando los faraones eran ellos. El Sr. De Hoyos “negros” no sabe diferenciar entre una obra faraónica de la económicamente necesaria para el desarrollo. Si no es tan inteligente, me pregunto como hizo su $$

Ya callate gordo Los ricos también lloran... como tienen que pagar sueldos sin recibir ganancias les duele, pero siguen teniendo mucho dinero, así que se les va a pasar😉 Muy cierto Coparmex Esas obras faraónicas no las queremos y lis ciudadanos pagamos el sueldo de la presidencia con nuestros impuestos. Fuera AMLO. Como presidebte no funciones y pegamos tu renuncia.

Cuando COPARMEX pague buenos sueldos y no los de hambre podrán hablar con autoridad ratas asquerosas Gustavo Atascado De Hoyos en su cabeza No se equivoque; para Amlo, primero los pobres “ qué dista mucho del pensamiento de otros cómo ustedes, los que tanto se han beneficiado por los gobiernos corruptos y pretenden seguir igual 🙄🙄

Ese tal Hoyos y el Universal... Ni la disimulan... De plano ya deben mantener unidad y accionar más a beneficio con méritos... Y no opinaron lo mismo con su porquería de luz Entiende marrano, ya no hay chayo cabron ni jugosos contratos corruptos. A chin...asm Lambe huevos del PRIAN tenía que ser drjoseoscarv No tiene idea de micro y macro economia en serio discurso viejo a gente preparada no nos hace tontos drjoseoscarv, qtf, brozoxmiswebs, fantasmasuarez FelipeCalderon

La clase media olvidada o lo que queda de ella. Gustavo de coparmex, dolido porque le quitaron los moches, es chismoso y carroñero... Acaso le dolió ElHoyo a Gustavo? Peor don Gustavo de Hoyos q prometo quiere la presidencia sin importarle lo demás A diferencia de los gobiernos corruptos neoliberales que sólo buscaban el enriquecimiento a costillas del pueblo.... Gran diferencia la de este gobierno.

No más dinero a los ricos de siempre eso se acabó viva México viva el presidente saldremos Adelante!!! Totalmente de acuerdo!!! Jaja solo este tipo de comentarios responden los chairos pero cuando su mesías habla babosadas de las medallitas de protección, que bajo la gasolina de todo el mundo, de besos y abrazos en plena pandemia, etc, nunca veo ningún comentario, tanto empresario y AMLO son unas basuras

Pero si esas empresas siempre donaban millones al Teleton para evadir impuestos y no por hacer la buena obra, ¿que no tienen proyectos de contingencia? Para sustenar a sus empleados La verdad no vi un mensaje contudente de lo que se planea hacer para la reactivación economica despues de la pandemia , quiero ser optimista que dara un segundo anuncio en un tiempo no muy lejano.

A nadie le importa ! El mismo capitalismo dice que 'se debe dejar trabajar a la mano invisible del mercado' sin que se meta el gobierno...cuando cambio su máxima?! ... La vdd es que todos ocupamos ayuda alguna vez pero la avaricia los corroe y quieren controlar todo. De acuerdo!! AMLO es un pendejo; pero estos de Coparmex no son unos angelitos que digamos, si son de Baja California entenderán mi postura.

Hasta da weba leerlo. Lo dice quien sabe lo que es haber sido pobre 😒 Los empresarios quieren recursos millonarios para sus empresas pero el presidente no tiene compromiso con ellos si no con el pueblo Tal cual !!!!!! primerolospobres JLMNoticias Quieren otro fobaproa estos miserables. No hay pedo el pueblo paga rescatemos a los pobrecillos empresarios. Vuelgarmente desgraciados.

Se acabaron los privilegios nada es eterno en este mundo, así que a buscar la forma de cómo salir hacia delante sin corrupcion. Lloran por los negocios millonarios que hacían con el gobierno, por los fondos que podían bajar, por la información privilegiada que manejaban de las inversiones gubernamentales. Hay que innovar!!!

Jajaja, fantoche ....jajaja Además de fortunas en paraísos fiscales, sólo en USA resguardan enormes riquezas, formadas mediante Outsourcing, Condonación de impuestos, facturas apócrifas y otras irregularidades. Cínico Estos señores no tienen llenadero, no pagan impuestos, y pagan unos salarios de miseria y aun así quieren que los rescaten, ya ni la chingan, y al trabajador quien lo ayuda? En muchas makilas les están dando descanso y solo les pagan el 50 o 60 x ciento de sus sueldos, ya ni la.

Trae su agenda, lo que EL quiere hacer a su modo a su tiempo. Tiene que entender que tiene ajustar lo que el puede controlar, no lo que el el NO puede controlar. Los que hablan de empresarios corruptos, como Slim,Rioboo, salinas priego, etc , son los consentidos del Presidente jajajaja. faraón.. fabricando trenes Y su imperio , solo falta avenidas y estadios con su nombre como los PRI. ESTANCADOS EN lo mismo , México

El problema son ustedes bola de corruptos! Tu no eres nadie ... ningún ciudadano te elegimos ... ladras y ladras y ladras... porque quieres Primero se acaba el mundo, a que él dictaduro, López, entre en razón. Terco cómo una mula. Ya hablan los empresarios faraónicos y mientras sus empleados con sueldos de hambre

Por eso estamos como estamos y tenemos el presidente que tenemos, basta ver a la mayoría de los que están opinando, pareciera que les insultan a su Dios o al ser más amado de su familia. Cuanto les paga por postear comentarios a su favor? Todos los políticos son un asco. Faraónicas fueron las bardas de refinerías, los chanchullos con OHL, los sobreprecios del tren Toluca-CDMX, las estelas de luz y un larguísimo etcétera

Ahora que lo diga sin llorar. Solo mas ataques y auto elogios, nada nuevo bajo el sol... QPM!! Ajajaj jajaja 'obras faraónicas', les llaman así porqué no les toco tajadota del pastel o al menos a la que estaban acostumbrados, si fueran otras obras, ya canceladas, por cierto, jajaja dirían que son de primera necesidad...

... cómo va su campaña presidencial?.. del nabo? -Lo que Gustavo quizo decir es que la empresasa necesitan que les perdonen Impuestos, que les privilegios economicos a los grandes empresarios, puesto que el dinero a los pobres no les gusta....-Ya que ellos pudiendo ganar 1 Millon solo van a ganar 500 mil,

Jajaja, lo dice el wey, que quería seguir con el aeropuerto de Texcoco, jajaja Gustavo de Hoyos Pero si eso no es nuevo. Votamos por ese proyecto Ahora no quieren que cumpla. Pos que incongruencia. Quieren que solo construya una barda como FelipeCalderon HDP! No puede seguir bajando el sueldo de los funcionarios, no son su alcancía privada! lopezobrador_ Informe AMLOseVA AMLOfueraYA Este imbecil se acaba de cargar el Fondo de Cambio Climático!! 😠😠😠 O nos mata el COVID19mx o nos mata el CambioClimático 😠😠😠

Ya corran a este tipo, no sirve para nada. Y para el primero esta no pagar sus impuestos y luego todo lo demás...... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Más bien, como todo político izquierdista, quiere proteger a los 'pobres' del corona.... ja ja ja ... ay perdón, me dió risa. Están llorando..antes se beneficiaban los empresarios corruptos...esos tiempos se acabaron

Corruptos empresarios acostumbrados a hacer obras “fantasma” y a no pagar impuestos. Dicese por 'todo lo demas' sus negocios sucios, corruptelas y compadrazgos o no gdehoyoswalther AKA Tavo de Chingos Walther Perdón... y después de sus obras faraónicas siguen sus obras faraónicas Aparte de ardido, anda muy fumado

Abla Con El Mi Gus......plis..... Y no se mordió la lengua? AMLOseVA NO TIENE PLAN NO HAY PRESIDENTE Coparmex gdehoyoswalther

#MesadeAnálisis: 2 decretos de AMLO en medio de una pandemia | VideoLa periodista Ana Lilia Pérez, el escritor Fabrizio Mejía y la doctora Muna Dora Buchahin, exdirectora general de Auditoría Forense de la ASF, analizan los decretos para desaparecer los fideicomisos públicos y ceder espacios en radio y televisión (sin que hasta este momento se conozca a detalle cómo será la 'devolución'). Deberías de quitarte tu sueldo tu viejo pendejo. !!! Por qué siempre los trabajadores la tenemos que pagar gran PENDEJO Este si que sabe sacar su espíritu priísta para seguir hundiendonos más ! Y toda la bola de imbéciles que lo llevaron ahí ,también a ellos se los va a llevar al baile (por decir lo menos) . DeniseDresserG sergioaguayo SinEmbargoMX RuidoEnLaRed Imbecil deberían decirle

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 4 de abrilDebido a la contingencia por el coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia de prensa en sábado. De verdad no les aburre estar transmitiendo la misma cantaleta día tras día, si quieren les adelanto las del sexenio, FECAL me ataca, los neolibwrales quieren tenerme guardado, esto y aquello es culpa de mi abuelita, ese es el resumen del sexenio entero!!! Siguen cubriendo su pendejadas? Porque no le preguntan por la falta de equipo médico, cubre bocas, guantes, protección para doctores y enfermeras Por qué no visita un IMSS para que vea el cariño de personal médico y enfermos ElCacasNarco aprovechando la tragedia para hacer politiquería... ¿qué necesidad había de todo esto...?

🔴 En vivo | Conferencia de prensa de AMLO 04/04/2020El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece la mañana de este sábado (04/04/2020) una conferencia de prensa extraordinaria, en Palacio Nacional. No gracias, estoy molesto, ¿Por qué vote por él?. Es Sábado que no mame ¿AMLOTUBIES ?

La Jornada: Disolución de 283 fideicomisos dejará bolsa de $250 mil millones: AMLOAMLO: para programas y deuda, 250 mil mdp de fideicomisos. Es proyecto de apoyo ante crisis por el Covid_19México. El impulso a la economía incluye apuntalar a Pemex y preservar los empleos. PlanetaCoronavirus PandemiaMéxico Coronavirus Pemex Sigue sin entender

AMLO: prueban prototipos de ventiladores para fabricar en MéxicoAMLO informó que hasta la fecha se han comprado cerca de 5 mil ventiladores para atender la emergencia. Seguro que con los fondos que ha dedicado a fortalecer la ciencia y tecnología no? Que descarado ahora se quiere colgar las medallas de lo que desprecia Haz pruebas de otro presidente cacas porque el que tenemos no sirve Dónde está algún equipo científico buscando cura no se escucha nadie investigando

AMLO sobre Fitch Ratings: parámetros de calificadoras no son BibliaEl Presidente criticó a Rusia y Arabia Saudita por no llegar a un acuerdo para evitar la caída de los precios del petróleo durante crisis por coronavirus. Declaración que a las calificadoras las tiene sin cuidado En estos momentos de crisis de salud y economia. MUNDIAL Las CALIFICADORAS ESTAN DE MAS ..TODO MUNDO ESTA CON MENOS 6. Pendexo