NJPW y STARDOM, preocupadas por coronavirus

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Coronavirus empieza a afectar a empresas japonesas de Lucha Libre. 😷

Algunas empresas de lucha libre en Japón están trabajando para prevenir que en alguno de los eventos pueda haber un brote de coronavirus.

La New Japan Pro Wrestling y STARDOM han comenzado a planear su estrategia contra la enfermedad, pues con la cercanía con China y la enorme cantidad de turistas que llegan de ese país, prefieren estar atentos. Para los próximos evento, la NJPW utilizará medidas sanitarias extraordinarias, dentro de las cuales está repartir desinfectantes y tapabocas. Además recomendaron que si un aficionado no se siente bien evite asistir. Finalmente, todas las firmas de autógrafos fueron canceladas.STARDOM CANCELA EVENTOSMientras que la empresa de lucha libre femenil, STARDOM, decidió cancelar los eventos de todo el mes de febrero y una el 14 de marzo.

Aunque en Japón no hay una emergencia sanitaria, mucha gente está tomando medidas en caso de que algo suceda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMC advierte sobre señales de debilidad en el comercioLa Organización Mundial del Comercio advirtió que el desempeño económico mundial y la amenaza sanitaria por el coronavirus han provocado una debilidad en las tendencias del intercambio global de bienes y servicios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Yaya Touré podría fichar con el BotafogoYaya Touré suena fuerte para reforzar al Botafogo de Brasil, pues el marfileño busca salir de la Superliga de China, que está en paro por el coronavirus. Todos pendejos Ojalá mis gallos blancos de Querétaro le hecharan el ojo para incrementar el blak power que tienen al momento
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Corovirus. Muere el director del hospital principal de Wuhan por virusLiu Zhiming, el director del Hospital Wuchang en Wuhan, el principal centro de atención para los enfermos del covid-19, murió como consecuencia del patógeno, según confirmaron medios estatales y la Comisión de Salud de la provincia amigo te recomiendo leer: eyes of darkness. La obra que hace 40 años explicó cómo está sucediendo ahora con este “virus”. Wuhan-400 para ser exacto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »