Yaya Touré podría fichar con el Botafogo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

LLEGARÍA A UN HISTÓRICO 🔥🇧🇷 Yaya Touré dejaría la Liga de China por el Coronavirus

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Yaya Touré podría anunciar en los siguientes días su fichaje con el Botafogo de Brasil. El astro marfileño actualmente está vinculado con el Qinqdao Huanghai de China, sin embargo, la epidemia de coronavirus que tiene en jaque al gigante de Asia está haciendo que varios jugadores busquen salir.

Botafogo está buscando hacer una plantilla sólida. Hace unas semanas hizo pública la contratación del japonés Keisuke Honda, proveniente del Vitesse de Holanda. La llegada de Touré le daría al medio campo del Botafogo una fortaleza muy grande, pues el marfileño es un jugador de amplia experiencia. Varios aficionados ya comienzan a presionar en redes sociales para que la directiva haga efectivo el fichaje.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá mis gallos blancos de Querétaro le hecharan el ojo para incrementar el blak power que tienen al momento

Todos pendejos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: Promueven en Argentina a Gustavo Alfaro para ocupar lugar de TenaSegún medios argentinos, el exentrenador de Boca Juniors podría dirigir al Guadalajara Que le sigan jugando al experimento total que pueden más perder !! Y quién es ese güey Pongan a caixinha y van a ver resultados.. No lo estan promoviendo...Chivas pregunto por el...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sebastián Jurado se estrenaría con Cruz Azul ante PortmoreEl nuevo fichaje cementero podría aprovechar que Chuy Corona no fue convocado en Concachampions
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus podría afectar cuenta corriente de México: CitibanamexEl coronavirus, el Covid-19 que se originó en China, podría tener un impacto principalmente en la cuenta corriente de México y en el PIB vía comercio. Si acabar con la economía de México permite acabar con los corruptos, ineptos y la sanguijuela de lopezobrador_ nos amarra mos con gusto el cinturón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Manchester City podría perder el título del 2014 y tener más sanciones🚨 ATENCIÓN 🚨 Primero suspendido de Champions y ahora podría perder el título del 2014 🏆 Así las cosas con el Manchester City 👇 Título para el Liverpool eddygb13 Mkslmn 👀 EfrenHS jajajajaja esto es tu equipo ? Jajajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Petrolera italiana anuncia hallazgo de yacimiento en Golfo de México🛢️ La petrolera italiana ENI anunció el hallazgo del nuevo yacimiento de petróleo crudo ligero, el cual podría contener entre 200 y 300 millones de barriles de aceite tipo ligero Porque una empresa Italiana? Y PEMEX ? Y el patriotismo ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan más de 3 mil sismos en Michoacán en 2020; UNAM lo investigaExpertos estiman que el origen de los sismos podría ser magmático, aunque no necesariamente signifique el nacimiento de un volcán. Hay bloqueo en ambos carriles de Teloloapan Nos va cargar.. San platano..!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »