Corovirus. Muere el director del hospital principal de Wuhan por virus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muere el director del hospital principal de Wuhan por coronavirus

-capital de la central provincia de Hubei-, ya mató a cerca de mil 900 y contagió a unas 72 mil en China continental, la gran mayoría en esa región.Según un informe dado por las autoridades chinas el pasado viernes, seis miembros del personal han muerto y mil 716 han sido contagiados.Un estudio publicado este martes por el Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades confirmó el alto riesgo para el personal médico de la enfermedad.

El documento indica que un total de 3.019 trabajadores de la salud han sido infectados, 1.716 de los cuales fueron casos confirmados y cinco habían muerto antes del 11 de febrero, que fue el último día de datos incluidos en la investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

amigo te recomiendo leer: eyes of darkness. La obra que hace 40 años explicó cómo está sucediendo ahora con este “virus”. Wuhan-400 para ser exacto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mexicanos trasladados de Wuhan a Francia terminan cuarentenaEl embajador de México en Francia, Juan Manuel Gómez-Robledo, informó que los connacionales siguieron todos los protocolos sanitarios establecidos. Y? Los que ya llegaron andan como juan por su casa hace ya semanas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »