Niegan suspensión definitiva a Horcasitas por caso L-12

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fue negada la suspensión definitiva al exdirector del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas, contra la orden de aprehensión que se haya librado en su contra por el desplome de la Línea12 del Metro.

Llegada de Enrique Horcasitas a los juzgados de la capital por el caso del la Línea 12 del metro, el pasado 3 de diciembre.El Juzgado Decimosexto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México le negó la suspensión definitiva al ex director del Proyecto Metro Enrique Horcasitas Manjarrez, contra la orden de aprehensión que se haya librado en su contra por el colapso de una trabe en la Línea 12 del Metro en mayo pasado, donde murieron 26 personas.

Horcasitas Manjarrez fue uno de los 10 ex servidores públicos citados a comparecer ante un juez de control la semana pasada, ya que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México los acusa por su probable responsabilidad en el accidente ocurrido en la línea 12 el 3 de mayo pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Duro con él y cerremos este caso...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por instrucción presidencial se inició indagatoria por caso de desaparición.Encinas explicó que el área a su cargo esta realizando una revisión muy minuciosa de la sentencia de la CIDH sobre la desaparición forzada de integrantes de la familia Alvarado, ocurrida el 29 de diciembre de 2009 en Chihuahua. encinas CIDH Azi no anlo! encinas CIDH Buen puntuaL encinas CIDH Byden
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cumplen orden de captura contra Duarte por desaparición forzada; obtuvo una suspensión, dice su defensaLa orden de aprehensión contra Duarte por desaparición forzada fue cumplimentada en el Reclusorio Preventivo Norte, donde el exgobernador se encuentra cumpliendo una condena de 9 años por lavado de dinero y asociación delictuosa. El padre del Chocoflan saldrá libre antes de 9 años, y lo saben bien K poca madre tienen todo loque robo asesino y solo 9años ai personas k pormenos los redunden décadas noes justo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Arquidiócesis pide a automovilistas respeto para peregrinosEl obispo auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, Enrique Samaniego, pidió orar por los ciclistas de Xochimilco atropellados esta mañana cuando se dirigían a la Basílica de Guadalupe. Bienvenidos a su nueva vida física a los ciclistas y runners involucrados. Y la culpa no es del conductor según el comunicado de SSC_CDMX 🤡 además, En ese mundo del ciclismo hay gente muy extraña.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cómo quedó la Final de Liga MX 2021? Cuándo serán los partidos¡Dos por el título del Apertura 2021! El próximo domingo 12 de diciembre conoceremos al nuevo campeón, que saldrá de entre Atlas y León. Mafia en todo su esplendor. Yo no veo al árbitro festejando con ellos 🤷 Atlas ya tiene mucho que agradecer al gremio arbitral que hoy lo instala un una final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »