NFL: Falcons reabrió sus instalaciones tras positivos por Coronavirus

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Falcons reabrió sus instalaciones tras contagios 😱

de Atlanta reanudaron este viernes los entrenamientos en persona en sus instalaciones siguiendo protocolos intensivos adicionales de la liga, con miras a su duelo del domingo enEl equipo había cerrado su sede este jueves después de un segundo caso positivo en las pruebas deCabe recordar que el defensive tacklea la lista de Covid-19/reserva este martes y una segunda persona, que no es un jugador, subsecuentemente dio positivo.

Los protocolos adicionales que los Falcons deben seguir incluyen pruebas diarias y el uso de cubrebocas en todo momento. Las reuniones deberán realizarse virtualmente, al aire libre o, en caso de ser bajo techo, en espacios amplios que permitan mantener un distanciamiento de 1 metro entre una persona y otra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL: Colts informó que sus contagios fueron falsos positivos; abrirán sus instalaciones¡Qué siempre no! Los contagios en ForTheShoe fueron falsos positivos, por lo que entrenarán de manera normal en sus instalaciones
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

NFL: Colts cerraron sus instalaciones por casos de Covid-19🏈 Se encienden las alarmas en Indianápolis 🚨 Colts cerró sus instalaciones por casos de Covid-19 Ya está desmentido fue un falso positivo Ya hasta salió que todos fueron falsos positivos, pónganse chingones, todos lentos. Llegaste tarde a la nota, como siempre. Digno de Carlos_Ponz una verdadera basura
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

NFL. Texans despiden al coach Bill O'BrienEs el primer despido de un coach de la NFL en los cuatro primeros partidos de una temporada desde el de Joe Philbin (Dolphins) en 2015. Ya pasó mas de una semana (y era también el Gerente General) Ya hasta corrieron a Dan Quinn tambien. No todo es fútbol, becarios.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NFL. Le'Veon Bell firma con Kansas City Chiefs; otra arma para MahomesComo si a los Chiefs les hicieran falta opciones en el ataque, este jueves se anunció que Le'Veon Bell jugará con ellos lo que resta del 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Falcons reportan casos de coronavirus; juego ante Vikings corre riesgoAtlanta Falcons, a través de un comunicado, anunció nuevos casos positivos de coronavirus en el plantel por lo que queda en duda su juego ante los Vikings
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »