Newcastle. Aficionados reclaman el reembolso de los abonos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Otro de los 'daños colaterales' del impacto del coronavirus en la Premier League. 🦠🎟️🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Los aficionados del Newcastle reclamaron este miércoles el reembolso de los abonos y de las entradas para los partidos previstos a puerta cerrada por la pandemia del nuevo coronavirus, acusando a los dirigentes del club a "no falte a su deber hacia los hinchas".

En una carta al director genera de la entidad, Lee Charnley, la Newcastle United Supporters Trust , pide la devolución de la parte proporcional de los abonos y el reembolso integral de los boletos vendidos para los partidos que restan para completar la temporada, que se disputarán sin público.#UnitedAsOne pic.twitter.com/G79rrXcx3aEl Newcastle podría tener en breve un nuevo propietario, un consorcio saudita, por un monto de 300 millones de libras .

La NUST estima en su carta que este cambio no debe servir de excusa para que el propietario actual, Mike Ashley, frene el reembolso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La metamorfosis de AmexSe cancelaron los viajes de golpe y Amex logró que en 78% de los casos se reagenden vuelos y alojamientos, y en el resto tener el reembolso completo. ba_anderson 🎙 'Antes de la pandemia, hasta 40% de las operaciones de Amex eran por gastos en viajes, restaurantes y entretenimientos. Todos estos rubros fueron los primeros en derrumbarse a causa del covid-19'; escribe ba_anderson
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Confirma Monarcas Morelia mudanza a MazatlánNo solo hubo manifestaciones masivas en la capital michoacana en plena epidemia para pedir que MonarcasMorelia no se trasladara a Mazatlán sino que con esta medida se pierden aproximadamente siete mil empleos 😢 Pero ni iban al estadio que reclaman Y? Esto no es amor a la camiseta, no es pasión por el deporte, no es caridad, es un vil negocio privado. MonarcasMorelia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

LaLiga. Barcelona tendrá a 25 mil aficionados en el Camp Nou, en fotoLa empresa Cupra proyectará en su espacio publicitario (vallas de un costado de la cancha) fotos de 25 mil aficionados, durante los duelos restantes del club.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Conflicto de intereses. Diputados analizan ley para servidoresLegisladores iniciaron el análisis de una ley para garantizar el desempeño imparcial de los servidores públicos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Encuentran en Colima cadáveres de 7 policías que estaban desaparecidosDe acuerdo con un comunicado de la SSP emitido el pasado 30 de mayo, los agentes tenían la comisión de realizar la vigilancia de los empresarios y contaban con un oficio para ingresar al estado de Jalisco. el narco gobernador Enrique alfaro no tiene madre mató a esos policías inocentes solo porque no se reportaron con el.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »