Necesario que FGR procese a César Duarte; en Chihuahua quedará libre: Esquivel | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | Necesario que FGR procese a César Duarte; en Chihuahua quedará libre: Esquivel ▶️

El periodista Jesús Esquivel detalló que la defensa de César Duarte, acusado de peculado y desvío de fondos públicos, acudió a la presidenta del Tribunal de Justicia del estado de Chihuahua, Myriam Hernández, para que ella argumentara en contra de la extradición del exgobernador chihuahuense a México. "De iniciarse el proceso contra Duarte en Chihuahua quedaría en libertad de manera inmediata", afirmó Esquivel.

Según el periodista, esto habla de la necesidad de que sea la Fiscalía General de la República la que atraiga el caso y así evitar que Duarte sea procesado en el fuero estatal. La FGR cuenta con una carpeta "gigante" y exfuncionarios podrían ser llamados a declarar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR acusa a abogado del ISSSTE y 7 funcionarios de ‘regalar’ 800 mdp a emporio farmacéuticoHoyEnAnimal | La FGRMexico presentó una acusación en contra del director jurídico del ISSSTE_mx, y siete funcionarios más, por presuntos hechos de corrupción que ocasionaron una pérdida de más de 800 mdp, en beneficio de una empresa farmacéutica. FGRMexico ISSSTE_mx Que raro que pasen estas cosas en Mexico, no dijo el Tartufo que ya no había corrupción. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 FGRMexico ISSSTE_mx Con todo en contra de los funcionarios corruptos!!! Esperamos noticias del resultado de las acusaciones… FGRMexico ISSSTE_mx AMLOELPresidenteMásTransa
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, se ampara contra aprehensiónEl ex mandatario estatal solicitó también la protección contra cualquier orden de comparecencia, localización y presentación. Entre rateros, corruptos y asesinos se apoyan. Por eso el ser político es una noble profesión. Urge la pena de muerte en este país o la justicia por mano del. Pueblo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Fuego cruzado? Revelan investigaciones: UIF a Gertz Manero y FGR a Nieto CastilloDe acuerdo con el diario 'El Universal', el fiscal Alejandro Gertz gastó en un año más de 109 millones en la compra de automóviles de lujo. Por su parte, el periódico 'Reforma' dio a conocer una denuncia contra el ex titular de la UIF, Santiago Nieto, quien adquirió en 25 meses cuatro propiedades y un automóvil por valor de 40 millones de pesos. Pues no eran los incorruptibles del viejo loco? Pues al final son lo mismo que los de antes aunque son los mismos pero bautizados por ElCacas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pese a protestas, Conacyt reitera designación de Romero y pide liberar instalaciones o se afectarán hasta pagosConacyt insiste en que es prioritario y necesario que el grupo que tomó las instalaciones del CIDE en la Ciudad de México y Aguascalientes las liberare a la brevedad. Cambiaron los diálogos por un simple chantaje y así es como quieran dar solución?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »