La actividad manufacturera crece 1% en octubre, muestra estimación oportuna del Inegi

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las estimaciones corresponden a cifras no ajustadas por estacionalidad. De acuerdo con el Instituto, las estimaciones consideradas presentan sus respectivos intervalos de confianza al 95 por ciento.

el cual estima anticipadamente las cifras de las actividades de manufactura, mostró que en octubre el sector manufacturero se situaría en 115.8 puntos en el valor total del Indicador Mensual de Actividad Industrial .

El Indicador Mensual de la Actividad Industrial en el sector manufacturero es publicado por el Inegi alrededor de 40 días después de terminado el mes de referencia, y ofrece información macroeconómica relevante para la toma de decisiones concernientes a la evolución de la economía nacional. El Indicador Mensual Oportuno de la Actividad Manufacturera anticipa un aumento anual de 1.0 por ciento en octubre 2021, con un rango de [-1.9 por ciento, 3.9 por ciento]. Gráfico: Sin Embargo. Visualización: DATA Gif Maker.

Según el tipo de establecimiento en el que labora, en los no manufactureros descendió 2.4 por ciento, en tanto que en los manufactureros fue superior en 0.2 por ciento a tasa mensual.Además, en establecimientos manufactureros laboraron 2 millones 815 mil 235 personas, de las cuales 2 millones 699 mil 861 fueron contratados por el establecimiento donde laboran, mientras que 115 mil 374 fueron empleados por subcontratación.

El pasado 30 de noviembre, el Inegi dio a conocer las cifras sobre la industria manufacturera, en las que mostró que también bajó el total de horas trabajadas, con un -0.8 por ciento respecto a agosto de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Amargo debut de Cruz Azul en la liguilla femenil; Tigres las golea 4-0⚽️ Amargo debut de AzulFemenil en la LigaMxFemenil; TigresFemenil las golea 4-0. Las felinas, con un pie ya en semifinales, recibirán el lunes en el duelo de vuelta a las celestes. AtlasFCFemenil consigue empate agónico 2-2 con ClubSantosFem AzulFemenil TigresFemenil AtlasFCFemenil ClubSantosFem ¿Tigres femenil? Mejor 'Tigresas', ¿qué no? ¿Azul femenil? Mejor 'Las celestes'. Verdadero lenguaje inclusivo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La crisis energética en México se gestó por restringir la inversión'Falta de inversión pública gestó la crisis energética': investigador de la UNAM_MX La reforma de 2013 ahondó el problema, indica Ramón Carlos Torres Flores. Fuentes renovables, eficiencia y uso racional de hidrocarburos, tres ejes del cambio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La lucha contra la silenciosa amenaza que quiere acabar con la humanidadSi no se aplican medidas para la resistencia a los antibióticos, las bacterias serán la primera causa de muerte en el mundo en 2050.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La paradoja de las posesionesLas experiencias, tan pasajeras como son, nos proporcionan una felicidad mucho más duradera que las cosas materiales ¿Qué dice la ciencia acerca de cómo gastar ese dinero que tanto trabajo te cuesta ganar, de manera que te proporcione mayores réditos en términos de felicidad? En estas fechas en que solemos darnos regalos, si te dieran a elegir entre un iPhone 13 o un día libre para que te vayas de excursión a alguna montaña cercana con amigos, ¿qué elegirías? gabyvargasmx Señora no incluya a todos al menos a mi que no creo en frases de quien vende ilusiones upsss gabyvargasmx vieja 3stupida. vaya a lavar el cerebro a su put4 familia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bob rasurado es la tendencia capilar entre las celebrities¿Será que el pelo extra largo ha quedado en el pasado? Antes de atreverte a cortes más arriesgados, el BobRasurado es el primer paso.✨👇🏼💇🏻‍♀️
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Por qué la flor de nochebuena es peligrosa para las mascotasEn la época decembrina es común ver la flor de nochebuena por todos lados ¿pero sabías que es peligrosa para las mascotas? Te decimos por qué.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »