Naucalpan anuncia segunda dosis para jóvenes de 18 a 29 años

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se prevé aplicar 180 mil dosis contra el Covid19 durante la última fase de vacunación en GobNau.

Plan Nacional de Vacunación en el municipio de Naucalpan, Estado de México.La alcaldía local informó que este viernes inició la aplicación de la segunda dosis de vacunas contra el Covid19 entre personas de 18 a 29 años de edad, y al término de esta fase, en Naucalpan concluirá la vacunación contra el virus a población con mayoría de edad.

Ericka Huitrón Hualito, titular del Instituto Municipal de Atención a la Salud , informó que en Naucalpan se ha cumplido con el Plan Nacional de Vacunación mediante la coordinación de los tres niveles de gobierno. Los espacios fueron habilitados en el Parque Naucalli, Deportivo Benito Juárez, Plaza Cívica de San Mateo Nopala, Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud Nicolás Bravo y en el estacionamiento de la Universidad del Valle de México Lomas Verdes, en un horario de nueve de la mañana a las cinco de la tarde .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aplican segunda dosis Covid a jóvenes de 18 a 29 años en Tlalnepantla y NaucalpanConsulta aquí las sedes y horarios de vacunaciónen Tlalnepantla y Naucalpan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CdMx concluirá vacunación de mayores de 18 años próxima semanaSheinbaum advirtió que los objetivos de inmunización se han logrado gracias al apoyo de las autoridades locales y federales. Y entonces comenzará la vacunación de niños y adolescentes, ¿¿¡¡VERDAD!!. Mugre gobiernito de kermesse, local y federal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Pago inmediato de impuestos? ¿Sanciones? Qué implica establecer RFC obligatorio al cumplir 18HoyEnAnimal | ¿Qué implica establecer el RFC obligatorio al cumplir los 18 años? El gobierno dice que la medida busca promover la cultura tributaria, y aclaró que el alta será ‘sin obligaciones’, hasta que los jóvenes consigan trabajo. ElSabuesoAP 🐾. ElSabuesoAP ElSabuesoAP 😂😂😂😂😂😂😂😂 pinches ocurrencias! Que visiten a todos los ambulantes para que los “inviten” amablemente a darse de alta. Peeeeeeee📢 ElSabuesoAP Dejando la implicación, busca exprimir a la sociedad, afortunadamente solo faltan dos años para que salgan esos mierdas del poder.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aplican segunda dosis Covid a jóvenes de 18 a 29 años en Tlalnepantla y NaucalpanConsulta aquí las sedes y horarios de vacunaciónen Tlalnepantla y Naucalpan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »