Gobernador Rutilio Escandón denuncia ‘hackeo’ de su teléfono celular

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.RutilioEscandon, gobernador de Chiapas pidió hacer caso omiso a mensajes que lleguen a su nombre y aseguró que la FGEChiapas ya investiga el lamentable hecho.

San Cristóbal de las Csasa, Chis.su teléfono móvil, por lo que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para fincar responsabilidades a quien o quienes resulten responsables.

A mi familia, amistades y contactos, les informo que mi celular fue hackeado. Pido hacer caso omiso de cualquier mensaje. Se están tomando las acciones correspondientes para que se investigue este lamentable hecho.. Pido hacer caso omiso de cualquier mensaje. Se están tomando las acciones correspondientes para que se investigue este lamentable hecho", publicó el mandatario en redes sociales.

La FGE informó posteriormente que “con el apoyo de la Policía Cibernética adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana , inició las investigaciones sobre el caso. “Al tener conocimiento de la noticia criminal, el fiscal del Ministerio Público inició la investigación correspondiente, ordenando la práctica de todas las diligencias de campo y científicas, con apoyo de instancias especializadas en la materia, como la Policía Cibernética, para esclarecer este hecho”, dijo en un comunicado.

La dependencia refrendó su “firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el estado de derecho” y reiteró que “ninguna conducta delictiva quedará impune”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RutilioEscandon FGEChiapas Todos los políticos y gobernantes, dicen la misma historia...Cuando la calabacean.. jejeje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robo de identidad en WhatsApp a Secretaría de Finanzas de TamaulipasA tan solo una semana del hackeo al número de WhatsApp del Gobernador de Tamaulipas, advierten sobre el robo de identidad de la Secretaría de Finanzas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasEvelyn Salgado denuncia que fue 'vulnerada' su cuenta de WhatsApp, con fines de extorsión Jajaja ¿y no habrá sido el Toro? La Legitimación Burda. A Citlalli Hernández le funcionó muy bien para posicionar su figura en el ambiente político.😁 Sí Felix se hubiera quedado para candidato para gobernador de Guerrero no hubiera votado por Morena
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rutilio pagó 120 mil por la niña de 11 años. La casó con su hijo. Y luego la violóEl sujeto identificado como Rutilio 'N' fue detenido por delito de violación a menor en Cochoapa el Grande, en la región Montaña.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Samuel García participará en Cumbre de Cambio Climático de la ONUEl gobernador de Nuevo León representará a México en el evento que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Glasgow, Escocia. El metiche sin quehacer.... Ahora resulta que todos los nuevos gobernantes en México, son todos unos expertos en materia Llevará a la Cenocienta?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Huawei se resiste a morir: llegan a España los Nova 9 y Nova 8iHuawei lanza en España los Nova 9 y Nova 8i, dos teléfonos de gama media con procesadores Snapdragon y diseños similares a los de Honor.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »