Rutilio pagó 120 mil por la niña de 11 años. La casó con su hijo. Y luego la violó

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El sujeto identificado como Rutilio 'N' fue detenido por delito de violación a menor en Cochoapa el Grande, en la región Montaña.

El pasado 20 de octubre, Rutilio fue detenido por la FGJ del estado en la ciudad de Tlapa de Comonfort, por los hechos ocurridos en la comunidad Joya Real, municipio de Cochoapa el Grande. De acuerdo con medios locales, el hombre fue acusado de intento de violación en contra de Angélica, una menor de edad, por quien pagó 120 mil pesos, cuando la niña tenía 11 años de edad, para juntarla en concubinato con su hijo de entonces 15 años.

Cabe recordar que en días pasados se difundió el caso de esta adolescente, quien fue detenida y recluida en la cárcel por 11 días, luego de que su suegro solicitó que fuera puesta en prisión en la comunidad de Dos Ríos, en represalia porque la menor denunció que el sujeto intentó abusar sexualmente de ella en varias ocasiones.

Para que la menor recuperara su libertad, Rutilio pedía la devolución de los 120 mil pesos que pagó por ella, más 90 mil pesos de “intereses”. Asimismo, para ejercer presión en la familia, y que ésta pagara el monto solicitado, también encarcelaron a la abuela de Angélica y a tres de sus hermanas menores de edad.

Pronunciamiento Organizaciones de Sociedad Civil y Redes de Defensoras de Derechos Humanos de las Mujeres, por la violación a derechos humanos de niñas y mujeres indígenas en Dos Ríos, de Cochoapa el Grande, Gro, perpetrada el pasado 9 de octubre de 2021

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerrero. Detienen a suegro de menor presa por resistirse a violaciónDetienen a suegro de niña de 15 años que encarcelaron por resistirse a violación La víctima fue privada de la libertad por 11 días, su familia intentó liberarla y también fueron encarcelados ¿Primero la vendieron y luego intentaron liberarla? Porfa explíquenme, es que no abrí la nota No entiendo su nota... 🤔🤔🤔🤔 Esa Chimoltrufia ya está trabajando pará Milenio ...lo sospechaba.!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reina Isabel pasa la noche en hospital tras someterse a exámenes médicosLa Reina Isabel II tiene años sin viajar al extranjero, y usualmente es representada por su hijo y heredero de la corona, el príncipe Carlos, de 72 años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasCerca de 150 mil trabajadores de la salud han muerto por Covid-19, estima la OMS 'OMS mai god' Y México ocupa el primer lugar en fallecidos del sector salud. 🥲🙄 Pues cómo no !!! Si los obligaron a meterse ese veneno ☠️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »