Reina Isabel pasa la noche en hospital tras someterse a exámenes médicos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Reina Isabel II tiene años sin viajar al extranjero, y usualmente es representada por su hijo y heredero de la corona, el príncipe Carlos, de 72 años

pruebas preliminares

" después de que los médicos le hubieran pedido"guardar reposo", anunció este jueves el palacio de Buckingham. "La reina fue a un hospital el miércoles por la tarde para hacerse pruebas preliminares y regresó al castillo de Windsor hoy a la hora de comer y mantiene un buen estado de ánimo", informó el palacio real en un breve comunicado.

Isabel II, que el año que viene cumplirá 70 años como monarca, aceptó"a regañadientes" el miércoles suspender una visita a Irlanda del Norte después de que los médicos le aconsejaran guardar reposo durante unos días., la monarca británica ha seguido asistiendo incansablemente en los últimos meses a actos públicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zendaya es, oficialmente, la reina de los vestidos nakedTransparencias y más transparencias, nunca se irán del radar estilístico. De onda, no vale ni $2. Mucho menos despues de decir que solo trabajaria con negras.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La reina Letizia luce un precioso vestido midi, perfecto para cualquier ocasiónLa Reina de España deslumbró con un vestido de jacquard con aplicaciones de Felipe Varela.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Aristegui NoticiasLa reina Isabel II pasó la noche en un hospital; ya está en Windsor: Palacio de Buckingham chabelo va por el primer puesto...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »