Capturan a ‘El Michigan’ por ataque a casetas de policía en León

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElMichigan, presunto jefe de plaza del CJNG es señalado como el organizador de los ataques a tres casetas de la Policía de León, donde fue asesinado un oficial, informó la FGEGUANAJUATO.

tomada de Google MapsLa Fiscalía General del Estado informó que arrestó a Rafael “El Michigan”, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación , quien presuntamente organizó los ataques a tres casetas de la Policía de León, donde fue asesinado un oficial.

Como parte de la investigación fueron arrestados otros 15 integrantes de este grupo delictivo con 20 armas cortas y largas, 160 kilos de diversas drogas, ocho vehículos, cartuchos y más de 700 mil pesos en efectivo. En el operativo participó el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública estatal y municipal de León.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FGEGUANAJUATO Abrazos dice el merolico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuestionado exedil de León busca chambaKiosko Nos dicen que el exalcalde de León, Guanajuato, Héctor López Santillana (PAN), busca acomodo en la administración del gobernador Diego Sinhue Rodríguez (PAN) OpiniónPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Depuración de policía de León hasta “donde tope”, advierte alcaldesaCJNG se adjudicó los ataques perpetrados el miércoles a tres casetas de policías, donde fue asesinado un elemento y hubo tres lesionados. En una de las casetas dejó una cartulina donde acusa a oficiales de proteger a un hombre apodado “La Loca”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ataques simultáneos en casetas seguridad a policía en León, GuanajuatoAtacan de manera simultánea 3 casetas de Policía en León; hay un muerto y dos heridos El ataque ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este miércoles No defiendo los actos, pero a las autoridades de león en materia de seguridad actúan fuera de los marcos de la ley, y para mí punto de vista les falta demasiado profesionalismo. Que mal que la estrategia política ni a sus propios elementos pueda cubrir . . . por cierto, quién GOBIERNA GUANAJUATO . . 🧐
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

León vs Pumas Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 14¡TODO LISTO! 🥳 León y Pumas ya están en el Nou Camp para seguir la J14 del torneo. ¡Llegan motivados! 🔥 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ataques simultáneos en instalaciones de policía en León, Guanajuato, dejan un muerto y heridosTres ataques simultáneos contra casetas de la Policía municipal de León, Guanajuato, dejaron un muerto y al menos dos elementos heridos; la SSP municipal desplegó un operativo para dar con los presuntos responsables. Nunca agarran a los responsables Jugadores de Free Fire Esto no es real amlo y su gabinete dicen que no hay violencia en el país,
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »