Muere octavo paciente afectado por medicamento contaminado en hospital de Pemex

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hasta ahora, no hay ningún presunto responsable por la compra y posterior suministro del medicamento contaminado con la bacteria Klebsiella SPP.

Petróleos Mexicanos informó del fallecimiento delHeparina SódicaSe trata de Ricardo Ortiz Meza, quien de acuerdo con medios era el último paciente que permanecía hospitalizado tras haber estado expuesto a un lote de Heparina Sódica contaminada en elHasta ahora, no hay ningún presunto responsable por la compra y posterior suministro del medicamento contaminado con la bacteria Klebsiella SPP.

Luego de confirmarse la octava muerte, la empresa productiva del Estado expuso en un comunicado que los, reciben atención de manera ambulatoria con el acompañamiento de un equipo de médicos especializados del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto suena a que cubren a alguien es imposible que no tengan Trazabilidad en un medicamento tan especializado 😡

Ni lo habrá 😢

El responsable debe ser amigo del Pejes, por eso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para exportación, 57.2% de combustóleo: PemexTransparencia. La producción promedio del combustible para 2020 será de 164 mil barriles diarios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marca Pemex perdió 23.5% de su valor en 2020: Brand FinancePetróleos Mexicanos (Pemex) dejó de ser la marca más valiosa en México para situarse por debajo de Corona Compremos en Pemex, mejor precio y garantía
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

S&P baja calificación de Pemex a BBB desde BBB+La calificadora pone a la petrolera con perspectiva negativa; 'las calificaciones de Pemex continúan reflejando las del país', dijo la calificadora Pues se esperaba, sigue en picada, con un plan errado y caida en producción, pasivos enormes, pica credibilidad en el plan del gobierno.... 😱 Siempre lo mismo Con esas calificadoras Basta ya de estar sobre MEXICO!!! Que siga el PORRO tirando dinero en esta empresa en banca rota. Vamos bien MEXICO!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

S&P baja calificación de México y PemexS&P baja calificación de México y Pemex a BBB; J.P. Morgan proyecta desplome de 7% del PIB Fue lo que sacamos con la participación del pejendejo en el G20 Mirando como está el mundo entero no se necesita ser especialista para saber eso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un hombre muere al beber líquido de acuarios con cloroquinaTras la publicación de un estudio metodológicamente cuestionable muchos países están haciendo acopio de cloroquina. ¿Pero por qué?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »