Marca Pemex perdió 23.5% de su valor en 2020: Brand Finance

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pemex perdió 23.5% de su valor de marca en 2020; competencia interna la golpea

Un estudio hecho por Brand Finance señaló que , con una pérdida de 23.5 por ciento de su valor de marca para quedar en 6 mil 892 millones de dólares, en comparación con los 9 mil 10 millones de dólares con que se valuó a la marca en 2019.

“La marca Pemex ha sufrido particularmente por factores internacionales y nacionales, que le han arrebatado su participación. Se ha visto sacudida por las estimaciones de analistas globales y por una mayor competencia doméstica. El reto para los mercadólogos de Pemex será entender cómo remar contra corriente", señaló el director general de Brand Finance México, Laurence Newell.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Compremos en Pemex, mejor precio y garantía

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para exportación, 57.2% de combustóleo: PemexTransparencia. La producción promedio del combustible para 2020 será de 164 mil barriles diarios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Puma, lo más nuevo de Puma en México | Marca | InnovasportLo nuevo y lo clásico de Puma, encuentra todo de Puma en Innovasport: playeras, tenis, sudaderas y nuevos lanzamientos oficiales en México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así es como una marca mexicana se ha unido a la lucha contra el CoronavirusEs momento de recordar que todas las acciones cuentan. Es así como esta marca se une a la lucha contra una de las crisis globales que afecta a la sociedad.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tenis Puma, los modelos más nuevos de la marca | DpstreetTenis Puma, los modelos más nuevos de la marca los tenemos siempre disponibles aquí ¡Encuéntralos en nuestra tienda en línea! PUMAmexico Qué ofertón...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus podría ser marca de cerveza en MéxicoUn hombre de México solicitó ante el IMPI el registro de coronavirus como marca de cerveza y bebidas sin alcohol.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »