S&P baja calificación de México y Pemex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada S&P baja calificación de México y Pemex

de BBB+ a BBB , ambas con perspectiva negativa, a causa del impacto nocivo que tendrá la pandemia delAndrés Manuel López Obrador

De acuerdo con la calificadora, la perspectiva es negativa para México, lo que indica los riesgos de otra baja de calificación durante los siguientes 12 a 24 meses.En la escala de S&P, México está a dos escalones de perder el grado de inversión y que sus bonos sean considerados “basura”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La presión internacional

Mirando como está el mundo entero no se necesita ser especialista para saber eso.

Fue lo que sacamos con la participación del pejendejo en el G20

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

S&P baja calificación de Pemex a BBB desde BBB+La calificadora pone a la petrolera con perspectiva negativa; 'las calificaciones de Pemex continúan reflejando las del país', dijo la calificadora Pues se esperaba, sigue en picada, con un plan errado y caida en producción, pasivos enormes, pica credibilidad en el plan del gobierno.... 😱 Siempre lo mismo Con esas calificadoras Basta ya de estar sobre MEXICO!!! Que siga el PORRO tirando dinero en esta empresa en banca rota. Vamos bien MEXICO!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

S&P reduce a ‘BBB’ calificación de México, con perspectiva negativaAgregó que estima una caída en producto interno bruto entre 2 y 2.5 por ciento en 200, seguido de un crecimiento de poco más de 2 por ciento en 2021 y 1.8 por ciento en 2022-2023.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Para exportación, 57.2% de combustóleo: PemexTransparencia. La producción promedio del combustible para 2020 será de 164 mil barriles diarios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marca Pemex perdió 23.5% de su valor en 2020: Brand FinancePetróleos Mexicanos (Pemex) dejó de ser la marca más valiosa en México para situarse por debajo de Corona Compremos en Pemex, mejor precio y garantía
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno de México @GobiernoMX🔴 Inicia la conferencia de prensa de lopezobrador_. Síguela aquí: lopezobrador_ El circo de las 7 am es ya insoportable lopezobrador_ Estaba con el pendiente.. Dice lopezobrador_ que empresarios están apoyando al combate del COVIDー19: Coppel entregó 50 mdp; Slim va a entregar equipo médico por mil mdp, y Germán Larrea dará un hospital para que sea ocupado por el Ejército durante la emergencia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »