Muere mujer que fue linchada por vecinos, en Taxco

  • 📰 alcalorpolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mujer que fue linchada la tarde de este jueves en Taxco, Guerrero, murió cuando era trasladada al hospital; fue sacada de su casa junto con dos jóvenes, supuestamente sus hijos, y los golpearon con brutalidad. A los jóvenes...

Era acusada por el asesinato de Camila, niña de 8 años localizada sin vida en la carretera Taxco-CuernavacaLa mujer que fue linchada la tarde de este jueves en Taxco, Guerrero, murió cuando era trasladada al hospital; fue sacada de su casa junto con dos jóvenes, supuestamente sus hijos, y los golpearon con brutalidad. A los jóvenes se los llevaron policías estatales y militares, mientras que a la mujer se la llevó la Policía de Taxco.

La pequeña Camila de 8 años desapareció la tarde del miércoles 27 de marzo, alrededor de las 3 de tarde en el barrio La Florida, en la cabecera municipal de Taxco. La madrugada de este jueves 28 de marzo, su cuerpo fue localizado en la carretera Taxco-Cuernavaca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 41. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere mujer tras ser linchada por asesinato de la menor Camila en Taxco, GuerreroLa mujer fue sacada a golpes por pobladores de Taxco, Guerrero, inconformes por el secuestro de la menor de 8 años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Homicidio de Camila, niña de 8 años, en Taxco, Guerrero | Últimas Noticias EN VIVOSigue aquí las últimas noticias sobre el asesinato de una niña de 8 años en Taxco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Protestan para exigir justicia por Camila, niña de 8 años hallada sin vida en Taxco, GuerreroLa pequeña había ido a jugar a casa de una vecina; habían solicitado 250 mil pesos por su libertad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Localizan muerta a niña de 8 años en Taxco de Alarcón, GuerreroNiña de 8 años reportada como desaparecida la tarde de día de ayer en Taxco de Alarcón fue localizada muerta horas después.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan a niña raptada en Taxco, Guerrero; bloquean calles e intentan linchar a presuntos responsablesUna niña de ocho años que fue raptada en Taxco, Guerrero, fue asesinada. Familiares y pobladores bloquearon accesos e intentaron linchar a los presuntos homicidas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Veracruz: Matan a aspirante a diputado; Guerrero: Atacan a alcalde de TaxcoAutoridades electorales y federales trabajan en conjunto para frenar la violencia en el actual proceso electoral, sin embargo, los casos se acumulan. Hoy fue en Veracruz y Guerrero.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »