Muere médico del IMSS por COVID-19, en Monclova, Coahuila

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.Tu_IMSS informó la muerte de un médico a consecuencia de coronavirus COVIDー19 en Monclova, Coahuila.

o que sigamos una receta que tenga una eficacia dudosa”, le dice a BBC Mundo el doctor Antonio Clemente Ruíz de Almirón, dermatólogo y portavoz de la Academia Española de Dermatología y Venereología.

“Difundir todo esto puede hacer que haya gente que confíe en algo que realmente no tiene eficacia probada contra el virus o que incluso podría ser perjudicial para la piel”, señala el experto. Debido al desabastecimiento de geles y de los productos que se necesitan para producirlos, lo que está surgiendo ahora son geles“He empezado a ver recetas y fórmulas, por ejemplo, de aceite de árbol del té, combinaciones de herboristería con mezclas extrañas, etc., cuya eficacia es muchísimo más que dudosa”, apunta Ruíz de Almirón.No todas las recetas que estän surgiendo en internet son efectivas contra el coronavirus.

Tal como señala Ruíz de Almirón si queremos utilizar desinfectantes “hay que buscar los geles que ya están avalados por las normativas de las agencias de medicamentos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tu_IMSS De hecho fue un paciente, los directores minimizaron el Coronavirus, aquí son muy seguidores de AMLO y le hicieron caso, lo vieron salir y decir no pasa nada. Jamás le hicieron la prueba hasta que el hospital estaba infectado, sin equipo, sin medidas( Apenas hoy se pusieron)

Tu_IMSS Urge protejan a personal de salud de las imbéciles agresiones de pésimas personas Transporte y alimentos

Tu_IMSS Necesitamos proteger al personal de salud. 👇 ayúdenme a compartir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay 16 trabajadores del IMSS contagiados por Covid-19 en CoahuilaCoahuila / Las últimas cinco confirmaciones corresponden a dos varones de 17 y 48 años con antecedente de viaje a España, y una mujer de 46 años que permanece hospitalizada / Tu_IMSS COVID19mexico Tu_IMSS La cifra va a aumentar. Hagan plan familiar cumplan las normas, sin generar miedo . Si uno inicia síntomas decidan dónde y qué tan pronto llevarlo a una institución de salud.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

IMSS refuerza medidas para bajar contagio por Covid-19 en pacientes crónico degenerativosEsta medida permite a los adultos mayores con alguna enfermedad controlada tener medicamento hasta por 90 días sin necesidad de acudir a consulta médica. Dejar de dar consultas no es una solución para que sepan idiotas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Muere médico del IMSS con Covid-19 en ZacatecasEl gobierno de Zacatecas informó que se trata del primer paciente que dio positivo en el estado. El IMSS aclaró que la Unidad de Medicina Familiar No 57, donde laboraba, no ha tratado hasta esta fecha pacientes por coronavirus. 'Su cuadro sintomático se complicó debido a padecimientos asociados como la diabetes'. Esta es una muerte en primer línea de defenza Si es verdad,deberían darle a la familia una buena indemnización,es un héroe.…!😔 juncalssolano Desde que te volviste chayotera ya no se si creerte.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »