Muere en un río, actriz de la icónica serie ‘La Ley y el Orden’

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate MaryMara de 61 años apareció en series como, ‘Sala de emergencias’, ‘Dexter’ y ‘La Ley y el Orden’

Con 61 años de edad Mary Mara perdió la vida el pasado domingo cuando nadaba en el río St. Lawrence cerca de Cape Vincent, así lo informó la policía de Nueva York.

Autoridades también dieron a conocer que la mujer no presentaba signos de violencia y la posible muerte seria ahogamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mary Mara, actriz de Bones y La ley y el orden, muere ahogada en un ríoLa actriz participó en series como Urgencias, Ray Donovan, Shameless, Bones, La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales, Star Trek: Enterprise, El ala oeste de la Casa Blanca, entre otras. Su último trabajo data de 2020, cuando apareció en una película titulada Break Even.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Advierten demandas y afectaciones por orden que deja en manos de CFE la distribución de gasLa Secretaría de Energía instruyó a la CRE y a CENEGAS modificar la manera como se suministra el gas a través de la red de la CFE para privilegiar los contratos con la empresa paraestatal. La iniciativa privada manejando la distribución de gas es un peligro para la economía familiar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Ley de Bibliotecas podría ser estéril en sus efectos, advierte CeMProSon demasiados los remiendos necesarios en dicha ley, advierte la abogada especialista en derecho de autor, y advierte que es prudente dar un paso atrás para generar una nueva redacción que involucre a los gremios.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, propone modificar la Ley de Armas de FuegoAlejandro Moreno, presidente nacional del PRI, anunció la presentación del paquete de reformas legales, que proponé facilitar el acceso de armas a ciudadanos. Excelente! Ya estamos hartos de que los malandros nos tengan como patos de feria! Tenemos el derecho constitucional y la Ley hasta hoy está hecha para hacer todo lo posible para impedir el acceso responsable a las armas. creo que es un mal lector, o de plano nadie le ha avisado lo que ocurre en EU donde cualquiera puede portar armas y hay balaceras y muerte de inocentes constantemente! Pero estamos peor que EU porque la policia y lopezobrador_ cuidan a la mafia y ladrones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Tribunal de Coahuila invalidó la ley de paridad de géneroLa reforma aprobada el pasado 17 de diciembre establece la alternancia de género para la gubernatura, cargos públicos y aquellos que no se renueven mediante el voto popular. Considera que, si en 2023 se elegía a un hombre como gobernador, en 2029 todos los partidos deberían postular mujeres. Excelente decisión, no a las cuotas de género antiprogre
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

PAN presenta la 'Ley Gopes' para quitar al siguiente gobierno atribuciones en seguridad | TamaulipasEl Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) es una corporación policiaca creada por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acusada de homicidios y abusos. Si los GOPES no funcionaron, imaginen esa ley a beneficio de pocos Alb bien malandro el cuadro Quieren seguir dándole al narco el control,por otro lado en Twitter acusan al gobierno de narco cuando ellos son los que tiene vínculos con el,los panistas son peores que el PRI.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »