Muere el periodista Tomás Mojarro, 'El Valedor'

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🕯 QEPD | Muere el periodista Tomás Mojarro, 'El Valedor'

, en el que hacía inteligentes críticas al poder, presidentes, gobernadores y funcionarios en turno.

En las lecturas de notas de diarios que compartía con el público también llegaba a criticar si había algún error de redacción o alguna imprecisión. Siempre i ncentivaba entre sus radioescuchas el constante aprendizaje y sobre todo, mantener una actitud crítica. "pulpos chupeteadores", de Jesús Martínez Palillo.Mojarro nació en Jalpa, Zacatecas, el 21 de septiembre de 1932. Estudió Filosofía y Teología en el Seminario Conciliar de Querétaro; así como Filosofía y Letras en Bellas Artes de Guadalajara.

"Cañón de Juchipila","Yo el valedor y el Jerásimo","Cantar del Pájaro-Nido","Malafortuna"," Mis Valedores, al poder popular"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Deja escapar el empate! De Tomás perdona ante el arco del Elche¡Adelantó el balón! Raúl De Tomás perdona el empate😫 🔴 LaLigaEnTUDN EN VIVO: Espanyol 1-2 Elche 📺 MiCanal5 MiCanal5 Que gran noticia tener la narración, análisis y comentarios de calibre internacional... un gusto escuchar a LuisOmarTapia MiCanal5 Cual ser su próxima transmisión de la liga española?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

¡Se pone candente el juego! Raúl de Tomás hace el 1-2 de penalti¡Se pone candente el juego!🔥🔥 Raúl de Tomás hace el 1-2 de penalti 🔴 LaLigaEnTUDN EN VIVO: Espanyol 1-2 Elche 📺 MiCanal5 MiCanal5 Muy bien hecho TUDN, nada más hay que esperar ha que también pasen los partidos del Real Madrid y Barcelona, sino pues nada más fue una ilusión que duró muy poco! Aparte que bueno que dejaron las narraciones originales, muy muy bien! MiCanal5 Es un juego de la Liga de Malta?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

AMLO adelanta nombres de embajadores de México en Venezuela y NicaraguaLeopoldo de Gyves será el nuevo embajador de México en Venezuela y el periodista Guillermo Zamora será el nuevo embajador de México en Nicaragua
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tragedia en Turquía, muere Ahmet Çalik en accidente🚨Tragedia en Turquía, muere el futbolista Ahmet Çalik en accidente de tránsito QEPD | Turquía | Futbol
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »