Muere ‘El Valedor’, Tomás Mojarro, famoso escritor y locutor de Radio UNAM

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ÚLTIMAHORA Muere ‘El Valedor’, Tomás Mojarro, famoso escritor y locutor de Radio UNAM

El mundo de la cultura y la poesía mexicana sufrió la pérdida de Tomás Mojallo, quien laboró en diversas emisiones de radio y televisión

La Secretaría de Cultura lo reconoció por sus colaboraciones en periódicos y publicaciones culturalesEl escritor y poeta zacatecanoy quien formara parte de Radio UNAM, perdió la vida el martes 11 de enero del 2022.La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de Radio UNAM, donde no se brindaron mayores detalles sobre las causas de su deceso.

“Radio UNAM lamenta profundamente el fallecimiento del maestro Tomás Mojarro, colaborador entrañable de esta emisora durante muchos años, Narrador, periodista y conductor de ‘Domingo 6’. Nuestro pésame a familiares y amigos”, informó Radio UNAM.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dale gas primo Gerásimo

Última hora... Eso se supo desde las 8 pm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere el periodista Tomás Mojarro, 'El Valedor'Tomás Mojarro, conocido como 'El Valedor' fue famoso por su programa 'Domingo 7'; se caracterizó por sus críticas al poder
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El motivo por el cual Orbelín Pineda se robó la atención en el CeltaOrbelín Pineda se alista para poder entrar de lleno en acción con el cuadro del Celta de Vigo, escuadra que recientemente lo fichó.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El clítoris de las delfinas está mejor preparado para el placer que el tuyoEl sexo es mucho más que reproducción. Y los delfines deben saberlo, pues su clítoris tiene las cualidades perfectas para el placer.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Tragedia en el futbol: Muere un jugador en accidente de tráficoEl club Konyaspor comunicó la trágica noticia de que el futbolista turco Ahmet Çalik falleció en un accidente de tráfico. Descanse en Paz.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »