Muere el papá de Franco Escamilla: 'se fue mi primer superhéroe', dice

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En sus redes sociales, el comediante informó que el corazón de Francisco Javier López Campos había dejado de latir

para despedir a su padre fallecido hoy.Francisco Javier López Campos"Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue", abundó en el mensaje.Rápidamente hubo reacción al mensaje por parte de sus seguidores y famosos, como Cynthia Rodríguez."Mi más sentido pésame para ti y tu familia. Un abrazo fuerte", apuntó la cantante y conductora de Televisión Azteca.

El usuario @Yelter89Herrera mencionó que cuando Franco mencionaba a su padre en los monólogos, siempre expresaba admiración."Hoy estará más que nunca a tu lado, no en presencia, pero estará", apuntó. El mes pasado Franco, de 40 años, fue diagnosticado con Covid-19, por lo que permaneció en cuarentena, pero sin molestias mayores a los que llamó"gripita" y con muchos"mocos".

Familia: Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir.Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏🙏🙏🙏🙏🫂🫂🫂

🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏😘😘

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Franco Escamilla. Padre muere, informó comediante'Se fue el alfa de los alfas, mi primer súper héroe' Murió papá de Franco Escamilla; así lo despide el comediante Vaya, cuándo terminan apareciendo los medios para hablar de Franco Nuestra solidaridad y empatia para tí, Franco, y toda tu familia... Que pronto les dé Dios paz y consuelo... No quiero demeritar el trabajo de los reporteros, pero yo pensaba que habían entrevistado a Franco o algo y veo que solo leyeron el Tweet, no investigaron mucho.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Todo lo que se hizo pasó por el escrutinio del Conacyt”: José de Jesús Franco LópezAsegura que los gastos, antes de ser llevados a la Mesa Directiva, eran revisados por un bufet de auditores; sostiene que no existen fundamentos para los señalamientos que realiza la FGR Recuerden que si Gertz Marranero fue capaz de fabricar delitos para encarcelar a su propia familia, acastilloDC que no puede hacer para encarcelar a sus enemigos los que no aceptaron su ingreso al CONACIT porque no cumplía con los requisitos. De quien o cuando ? Por qué tanto miedo ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El cantautor chileno Patricio Manns muere a los 84 añosEl cantautor chileno PatricioManns muere a los 84 años En los últimos meses su salud fue delicada; estaba ingresado desde finales de agosto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere el piloto de motociclismo Dean Berta Viñales, de 15 añosEl piloto de motociclismo Dean Berta Viñales de 15 años murió en la competencia del Circuito de Jerez, la competencia quedó suspendida luego del accidente 15 años, se ve más grande 🙏🙏🙌🏽🙌🏽 E. P. D. 🙏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »