“Estoy dispuesta a que me maten los talibanes, pero quiero luchar”: activista

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Estoy dispuesta a que me maten los talibanes, pero quiero luchar”: activista ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmado: los bucket hats y los mom jeans son lo más buscado en modaYa te cachamos, sabemos lo que estás buscando en Internet.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Luis Olivas: A los jugadores del América me los quiero chingar sí o síEl zaguero del conjunto tapatío afirmó que encuentra a un Rebaño con otra cara previo al Clásico Nacional del Apertura 2021. Lo que realmente se quiere 'chingar' que lo demuestre partiéndose la madre en la cancha quien?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Álvarez-Buylla también participó de los eventos que denunció a FGR, acusa científicaDutrénit Bielous aseguró que al menos en dos eventos del FCCyT hubo participación de la actual titular del Conacyt. catedraticas ¿ya vieron art. de GCorreaCabrera ? esta en sinembargo
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Mexicano Daniel Arreola, castigado por tocar los genitales de un rivalEl azteca fue sancionado en Costa Rica con dos partidos de suspensión y una multa económica por tocar las partes intimas de Álvaro Saborío. Lo que no te hubieran castigado de existir el VAR en su época Giovasmora Cardoso no hubiera logrado ni la mitad de sus triunfos. Quien es ese we ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Caso Ayotzinapa y los 43 normalistasEl 26 de septiembre de 2014 un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, de entre 17 y 25 años, acudió a Iguala, en donde 'boteaban' para obtener recursos para acudir a la marcha del 2 de octubre en la CDMX Buenas amigos porfavor su ayuda para mi hijo Maximiliano q pedece de Galactosemia clásica, hay q realizarle exámenes muy costosos. Estoy pidiendo su ayuda asi sea porfavor con un $1 al de cta de ahorro 39741657 Amalia Angulo del banco de guayaquil C.I 0802174144. Porfavor La ingenuidad... Ni eran 43 ni mucho menos ESTUDIANTES
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »