Confirma EU detención, por varias horas, de 14 militares mexicanos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La incursión de los 14 militares se debió al desconocimiento que los soldados tenían del límite internacional con EstadosUnidos en el Puente Córdova-Américas.

La CBP informó de la detención de los 14 militares mexicanos en el Puente conocido como Libre, luego de que ingresaron armados en dos vehículos.. Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos detuvieron durante varias horas a 14 militares mexicanos, por cruzar la frontera entre ambas naciones.

En un comunicado, la CBP informó de la detención de los 14 militares mexicanos en el Puente conocido como Libre, luego de que ingresaron armados en dos vehículos a territorio estadunidense. Los hechos se registraron durante la noche del vienes y madrugada de este sábado, en la zona que conecta a El Paso, Texas, con Ciudad Juárez, Chihuahua, y tras llegar hasta la zona de garitas, los soldados mexicanos fueron detenidos, bajados de sus unidades y retenidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Despistados como siempre . Bien marihuanos . Y los mandos ?

m_ebrard Osea que a nuestros militares se le puede tratar como sea no? Ya sea por gringos o por comuneros o auto defensas. Que poca madre de verdad.

Y esos OJTS gringos cuando entran armados?

Mi pregunta es, si fuera alrevés, se aplicaría igual? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EU; uno portaba marihuanaÚltimaHora 🚨 Los 14 soldados, su equipo y vehículos fueron devueltos a México horas más tarde de su detención, luego de que oficiales del ejército mexicano fueran a buscarlos. Se acuerdan cuando aquí en México agarraron a unos marines? Suele pasar ésto Los incorruptibles Excelente trabajo DIPLOMATICO, estos incidentes son comunes en la frontera sur y norte.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Oliver Kahn: el portero, capitán y líder del Bayern Múnich durante 14El portero Oliver Kahn es un estandarte del Bayern Múnich y de la Selección Alemana, siendo un referente de muchos arqueros. En Mediotiempo te contamos la increíble trayectoria del talentoso alemán bajo los tres postes. Lee la nota aquí BundesligaEnMT
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Díaz-Canel promueve en la ONU la solidaridad por el bien colectivoEn la ONU_es, DiazCanelB denuncia intervencionismo y llama a actuar por bien del planeta. Asumir responsabilidad, demanda a naciones ricas. Promueve la 'solidaridad por el bien colectivo'. Acusa a EU de montar una 'guerra no convencional'. Cuba ONU_es DiazCanelB PatriaYVida ONU_es DiazCanelB ¿Y si empieza este dictador por solidarizarse con los cubanos, regresándoles su dignidad,su libertad, su riqueza, su vida y no viviendo de ellos como potentado millonario dándose la gran vida a costa de la miseria de toda una nación? ¡Hipócrita! ONU_es DiazCanelB Por la dignidad de los pueblos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La pandemia no provocó daño estructural a la economía: SHCPCovid19 no causó daño estructural en la economía: R_Ramirez_O PEF2022 se enfocará a sostener apoyos sociales 'para impulsar el consumo', asegura el titular de Hacienda_Mexico Hoy, la actividad interna es el motor del crecimiento, expone. R_Ramirez_O Hacienda_Mexico no puedes decir que el mercado interno es el motor del crecimiento cuando lo único que se ha estado recuperando de forma consistente son las exportaciones, típico de nuestros economistas mexas pensar que estimulando consumo se soluciona mientras le ponen el pie a la inversión R_Ramirez_O Hacienda_Mexico Me das mucha pena Ramírez de la O. , de ser un conocedor de las doctrinas económicas de Keynes, bajaste hasta el sótano del primer trimestre de Introducción a los Principios de Economía de Francisco Zamora. Qué no sientes pena de seguirle el juego a López.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Volcán de La Palma: la “casa milagrosa” que escapó de la lava en las Islas CanariasEl volcán Cumbre Vieja ha estado en erupción desde el domingo, destruyendo centenares de casas, pero una logró evadir las corrientes de lavaVolcánLaPalma C...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »