Ganadores de los Premios Ariel 2021

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los premios a lo mejor del cine mexicano fueron anunciados esta noche

, un drama sobre una madre que busca a un hijo desaparecido en la frontera norte de México, se llevó nueve galardones.y al sonidista y productor¿De qué trata"Sin señas particulares"?

Organizaciones civiles han denunciado la poca actividad de autoridades para reconocer cadáveres, enviándolos a fosas comunes y cada vez hay más reportes de levantamientos de jóvenes por parte del narco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Donde se puede ver ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los premios Ariel salieron gratis bajo este esquema de trabajoCon cero pesos. Así es como esta noche se realizará la edición 2021 del Premio Ariel, el galardón más importante del cine mexicano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Confirmado: los bucket hats y los mom jeans son lo más buscado en modaYa te cachamos, sabemos lo que estás buscando en Internet.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Luis Olivas: A los jugadores del América me los quiero chingar sí o síEl zaguero del conjunto tapatío afirmó que encuentra a un Rebaño con otra cara previo al Clásico Nacional del Apertura 2021. Lo que realmente se quiere 'chingar' que lo demuestre partiéndose la madre en la cancha quien?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

23 vestidos de otoño en los que invertir para ser la mejor vestida de la temporadaCon el otoño comenzando, tu estilo no tiene por qué sufrir.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Del Baguette al Peekaboo: La historia de los bolsos obsesión de las que mejor vistenFendi es la responsable de crear algunos de los bolsos más icónicos de la historia, incluido el favorito de Carrie.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Álvarez-Buylla también participó de los eventos que denunció a FGR, acusa científicaDutrénit Bielous aseguró que al menos en dos eventos del FCCyT hubo participación de la actual titular del Conacyt. catedraticas ¿ya vieron art. de GCorreaCabrera ? esta en sinembargo
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »