Muere Efraín ‘Fanny’ Munguia, Tricampeón con el América

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de una larga enfermedad, el jugador “Fanny” Munguia falleció este lunes 16 de octubre. Fue una talentosa estrella del Club América en los 80´s

Escolta Mata a Ladrón que Intentó Asaltar a Hombre Afuera de Banco¿Puedes Faltar al Trabajo si tu Mascota se Enferma?En Una Hora: Programa Completo Lunes 16 de Octubre de 2023Madres Buscadoras Localizan Huesos Calcinados en Horno Clandestino en JaliscoDan de Baja a Alumno del IPN Acusado por Violencia DigitalVideo | Automovilista con Arma Larga Enfrenta a

Motociclistas en Tres Marías, MorelosLluvias CDMX: Suspenden Servicio en L1 del CablebúsTremendo Tránsito Enloquece la Lechería-TexcocoVinculan a Proceso a Ramón Sosamontes, Excolaborador de Rosario Robles, por "Estafa Maestra"Policías de Caso Montserrat Juárez Darían Gratificación por Desaparecer CuerpoEn Una Hora, Programa Completo Jueves 12 de Octubre de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Efraín 'Fanny' Munguía, ícono del América a los 57 añosEl ícono del América, Efraín 'Fanny' Munguía murió a los 57 años debido a una enfremedad, segun informó el club, que externó sus condolencias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Efraín 'Fanny' Munguía, figura del América en los 80'sEl americanismo está de luto por la partida de un grande, un futbolista que llevaba la gambeta en la sangre.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Luto en América... muere Efraín 'Fanny' Munguía, multicampeónEl habilidoso delantero fue siempre revulsivo y ganó ocho títulos en total en la década de los 80's.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

América está de luto, murió Efraín ‘El Fanny’ Munguía, exfutbolista e ícono de las ÁguilasEl jugador aportó su talento para que los azulcremas levantarán varios títulos en la década de los 80
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Luto en América... muere Efraín 'Fanny' Munguía, multicampeón en el clubEl habilidoso delantero fue siempre revulsivo y ganó ocho títulos en total en la década de los 80's.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Luto en América... muere Efraín 'Fanny' Munguía, multicampeón en el clubEl habilidoso delantero fue siempre revulsivo y ganó ocho títulos en total en la década de los 80's.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »