Luto en América... muere Efraín 'Fanny' Munguía, multicampeón en el club

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El habilidoso delantero fue siempre revulsivo y ganó ocho títulos en total en la década de los 80's.

VideoEl americanismo está de luto por la partida de un grande, un futbolista que llevaba la gambeta en la sangre.El club, a través de una esquela, dio a conocer la noticia y mandó sus condolencias a familiares y amigos por la pérdida, de quien fuera multicampeón con las Águilas."Club América lamenta el sensible fallecimiento del campeón e icono del americanismo, Efraín “Fanny” Munguía. Expresamos nuestras más sentidas condolencias, Q.E.

'Fanny' Munguía, de acuerdo a datos estadísticos, fue el jugador que más veces entró de cambio y su habilidad como revulsivo ayudó mucho al América a conseguir éxitos en el terreno de juego.Otro par de títulos que se suman a la carrera de Efraín Munguía son los de Campeón de Campeones en las campañas 1988 y 1989.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América está de luto, murió Efraín ‘El Fanny’ Munguía, exfutbolista e ícono de las ÁguilasEl jugador aportó su talento para que los azulcremas levantarán varios títulos en la década de los 80
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere Efraín 'Fanny' Munguía, ícono del América a los 57 añosEl ícono del América, Efraín 'Fanny' Munguía murió a los 57 años debido a una enfremedad, segun informó el club, que externó sus condolencias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así le ha ido a los seleccionados del América en esta Fecha FIFASe ha disputado la primera parte de la Fecha FIFA de octubre y acá te contamos cómo le ha ido a los seleccionados del América en lo que se ha disputado hasta ahora
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

América y Chivas se enfrentan en histórico Clásico Nacional en Pasadena, CaliforniaPor el aforo del Rose Bowl se esperan más de 80 mil espectadores sobre las gradas del coloso estadounidense.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

A qué hora juega América vs Chivas HOY: Dónde VER Clásico Nacional por fecha FIFA 2023Si bien no hay puntos en juego, la envergadura del Clásico Nacional siempre asegura un encuentro lleno de intensidad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Horario y dónde ver el América vs. Chivas, Clásico Nacional amistosoLa rivalidad entre ambos equipos es reeditada una vez más en territorio estadounidense de carácter amistoso ante la Fecha FIFA.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »