Muere Efraín 'Fanny' Munguía, ícono del América a los 57 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ícono del América, Efraín 'Fanny' Munguía murió a los 57 años debido a una enfremedad, segun informó el club, que externó sus condolencias.

Este lunes 16 de octubre, el ex futbolista del América, Efraín Munguía murió a los 57 años tras haber sido reportado con estado delicado de salud, así lo informó el club azulcrema a través de sus redes sociales.'El Club América lamenta el sensible fallecimiento del campeón e ícono del americanismo, Efraín 'Fanny' Munguía.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos', se lee en el comunicado.Club América lamenta el sensible fallecimiento del campeón e icono del americanismo, Efraín “Fanny” Munguía.Expresamos nuestras más sentidas condolencias, Q.E.P.D. pic.twitter.com/eF4lpeSlf3— Club América October 17, 2023 FCM​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América está de luto, murió Efraín ‘El Fanny’ Munguía, exfutbolista e ícono de las ÁguilasEl jugador aportó su talento para que los azulcremas levantarán varios títulos en la década de los 80
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así le ha ido a los seleccionados del América en esta Fecha FIFASe ha disputado la primera parte de la Fecha FIFA de octubre y acá te contamos cómo le ha ido a los seleccionados del América en lo que se ha disputado hasta ahora
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

América y Chivas se enfrentan en histórico Clásico Nacional en Pasadena, CaliforniaPor el aforo del Rose Bowl se esperan más de 80 mil espectadores sobre las gradas del coloso estadounidense.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

A qué hora juega América vs Chivas HOY: Dónde VER Clásico Nacional por fecha FIFA 2023Si bien no hay puntos en juego, la envergadura del Clásico Nacional siempre asegura un encuentro lleno de intensidad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dónde VER Puebla vs América Femenil HOY: horario y canal del partido Liga MX 2023El Puebla venció a Santos Laguna en su partido anterior con un marcador de 2-1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La posible alineación del América para enfrentar a ChivasAunque será de corte amistoso, el partido entre el América y las Chivas, a disputarse en el Rose Bowl de Pasadena,, ha causado revuelo entre los aficionados
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »