Morning Consult da 69% a AMLO y segunda aprobación global. Oraculus promedia 65%

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las cifras más recientes del poll of polls que elabora Oraculus muestran que al arrancar la segunda mitad de su Gobierno, AMLO promedia un 65 por ciento de popularidad, un nivel mayor al de Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox y Ernesto Zedillo

López Obrador arranca el segundo tramo de su Gobierno como el Presidente mexicano mejor evaluado en 35 meses de gestión y como el segundo líder mundial mejor calificado.al frente del Poder Ejecutivo federal ha iniciado condesde Ernesto Zedillo Ponce de León hasta nuestros días.

Ayer mismo, en el evento que realizó en el Zócalo de la Ciudad de México con motivo de su tercer año en el Gobierno, López Obrador mostró su músculo político al llenar la Plaza de la Constitución, una muestra a la que ha recurrido a lo largo de su trayectoria política para mostrar el nivel de respaldo que tiene.

Estos niveles, de acuerdo con la misma información, sólo los ha tenido el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quien en su primer tramo de Gobierno alcanzó un 67 por ciento de popularidad, un nivel que sostuvo a lo largo del segundo año de su administración, pero el cual se desplomó desde su tercer año de Gobierno. Desde entonces, no alcanzó el nivel del 60 por ciento hasta su último año en el poder.

Vicente Fox a su vez mantuvo entre el 53 y 50 por ciento de aprobación entre su tercer y cuarto año de Gobierno para llegar a su último año con una aprobación por arriba del 60 por ciento, siendo hasta el momento el segundo mejor evaluado al cierre de su sexenio.

Las mismas cifras del ponderado muestran que en los últimos 12 meses —es decir de noviembre de 2020 al mismo mes de 2021— los niveles más bajos que López Obrador registró fueron en mayo y junio cuando registró un 61 por ciento de aprobación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno regala libros durante mensaje de AMLO en el Zócalo de CdMxEl Fondo de Cultura Económica regaló decenas de títulos de la colección '21 para el 21' previo al mensaje del Presidente. Lo necesitan para el boiler? SI NI SABEN LEER WEYES son los libros de su autorización que lopezobrador_ dice vender
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO celebra su tercer año de gobierno; miles de simpatizantes se reúnen en el Zócalolopezobrador_ Irresponsables tanto el falso mesías como sus borregos, bueno fuera que se contagien solo entre ellos, pero saldrán a esparcir el virus por doquier lopezobrador_ ¿Simpatizantes o acarreados amenazados? lopezobrador_ Mientras los gobiernos coherentes e inteligentes , cierran sus fronteras y ciudades el cínico de lopezobrador_ invita a el caos y la aglomeracion. De terror el gobierno en este país . Dinero tirado , la ciudad completamente desquiciada tan solo por su placer .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mientras estemos en el gobierno no se permitirá maíz transgénico: AMLO“Ni maíz transgénico ni fracking para extraer crudo”: López Obrador reitera compromisos ambientales durante el AMLOFEST Investigation reveals links between Sembrando Vida and AMLO’s sons’ cacao plantation Some of the president's offspring own a business that appears to have ties to Hugo Chávez Ayala, a childhood friend and architect of the Sembrando Vida government program. 🐀 🐁 🐭
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así fue el mensaje de AMLO a 3 años de gobiernoEl Presidente dará un mensaje para celebrar sus tres años al frente del gobierno de México, al que ha invitado a toda la población. Habia corrupción, pero el abasto de medicamentos estaba al 100. Que se ponga a trabajar, no lo pusieron para que se lamente, sino para que resuelva. Si su expectativa son 3 médicos por mil habitantes, también es una visión muy pobre El kk's solo habla sin pruebas, no dudo que existiera corrupción, solo hay que castigar a los malos elementos sin afectar a la gente en general.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO a 3 años de gobierno: Así fue su mensajePasaron 731 días en los que la pandemia le impidió encontrarse con sus seguidores y mil 86 desde que tomó posesión e hizo, frente a sus simpatizantes. Pero…. Pero…pero…los ardidos en 3 2 1 Que chingue a su madre el y sus perros muertos de hambre. Llevando acarreados cualquiera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

#EnVivo Café y Noticias | Este mes inicia vacunación de refuerzo | AMLO: “nada de medias tintas”🔴 EnVivo | Este mes inicia vacunación de refuerzo | AMLO: “nada de medias tintas” Sigue a DanyBarraganG y RomiinaGandara con lo más destacado de las noticias por la mañana en SinEmbargoAlAire DanyBarraganG RomiinaGandara 🔴 EnVivo | CaféyNoticias “Nada de medias tintas” El Presidente López Obrador habló ante una Plaza de la Constitución viva. Reconoció sus pendientes y enlistó cuáles serán las directrices • Nota completa:
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »