Mientras estemos en el gobierno no se permitirá maíz transgénico: AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Ni maíz transgénico ni fracking para extraer crudo”: López Obrador reitera compromisos ambientales durante el AMLOFEST

Durante su mensaje por los tres años de gobierno, el presidente Andrés Manuel López obrador aseguró que mientras continúe su mandato 'no se permitirá el ingreso de maíz transgénico ni el uso de fracking para la extracción de crudoAsimismo, el mandatario señaló que no se otorgarán nuevas concesiones mineras y sentenció que no habrá sobreexplotación de los mantos acuíferos.

En materia ambiental, afirmó que no permitirán la tala de bosques y no operará ninguna empresa que no tenga planta de tratamiento de aguas negras.De igual forma, rechazó actividades que dañen la salud, territorio y medio ambiente. 'No se permitirá la tala de selvas y bosques, no se autorizará la instalación de basureros de deshechos tóxicos o peligrosos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Investigation reveals links between Sembrando Vida and AMLO’s sons’ cacao plantation Some of the president's offspring own a business that appears to have ties to Hugo Chávez Ayala, a childhood friend and architect of the Sembrando Vida government program. 🐀 🐁 🐭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO en el Zócalo: Pronto terminaremos de salir de la crisis económicaPrimero, no nos endeudamos como sucedió en otros países; segundo, no se nos cayó la recaudación de ingresos, lo cual permitirá mantener finanzas públicas sanas y suficientes para seguir impulsando el crecimiento / AMLO 'Neoliberalismo social' .lopezobrador_ también refirió que, tras la emergencia sanitaria y los efectos económicos que ésta ha producido, en los últimos meses se han recuperado un millón 395 mil empleos y se han creado 320 mil más. lopezobrador_ no cabe duda no hay quien escupa al cielo q a la cara no le caiga al puro estilo del pinche priismo, ver esto es ofensivo, ordas de borregos acarreados con su torta de frijoles y refresco; UD propicia el culto a su personalidad como un dejo de adoración enfermiza
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO celebra 3 años en el Zócalo de la CdMx; las mejores FOTOS¡El AMLOFest se disfruta con todo! Así festejan seguidores del Presidente los 3 años de gobierno desde el Zócalo (Javier Ríos, Araceli López, Jorge Carballo y Octavio Hoyos/MILENIO) Son una bola de acarreados que se conforman con las limosna que les da su prrsidente Gratis Hasta puñaladas Ya veremos en 15 dias Que sea un gran día de contagios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO anuncia aumento de becas para estudiantes pobres en 2022López Obrador sostuvo que el programa de becas beneficia a 11 millones de alumnos pobres en todo el país. El populismo a todo lo que da 🙄 El populismo mediocre Aprendamos a administrar la abundancia...porque no!!! Misma historia que López Portillo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO celebra su tercer año de gobierno; miles de simpatizantes se reúnen en el Zócalolopezobrador_ Irresponsables tanto el falso mesías como sus borregos, bueno fuera que se contagien solo entre ellos, pero saldrán a esparcir el virus por doquier lopezobrador_ ¿Simpatizantes o acarreados amenazados? lopezobrador_ Mientras los gobiernos coherentes e inteligentes , cierran sus fronteras y ciudades el cínico de lopezobrador_ invita a el caos y la aglomeracion. De terror el gobierno en este país . Dinero tirado , la ciudad completamente desquiciada tan solo por su placer .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sector eléctrico, el más golpeado en primeros tres años de AMLOEn estos primeros tres años se observó un freno institucional aplicado a toda clase de inversión en materia energética, coincidieron expertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO llega a la mitad de su sexenio con aprobación de 60%.lopezobrador_ llega a su tercer año de gobierno con una aprobación promedio mayor al 60%, según varios ejercicios de encuestadoras y medios de comunicación, realizados en noviembre pasado. lopezobrador_ El dato más relevante es: 'igual que Fox a medidados del mandato' :( lopezobrador_ No tiene nada que presumir, ahora pongan los indicadores de seguridad, economía, salud, empleo. lopezobrador_ estos pendejos de animal paralitico creen que las encuestas de reforma y gea isa son confiables, en un acto de honestidad dirían que llega con el 70% de apoyo, pero no, la honestidad no es su fuerte
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »