Checo Pérez quiere ganar el campeonato de constructores con Red Bull

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Sería enorme para mí”: Checo Pérez quiere ganar el Campeonato de Constructores con Red Bull

A la presente temporada de Fórmula 1 le quedan dos carreras, por lo que el cierre promete ser cardíaco en cuanto al piloto y al equipo que terminarán como campeones, algo que al mexicano Checo Pérez le emociona mucho.El piloto mexicano habló previo al Gran Premio de Arabia Saudita y señaló que significaría mucho que Red Bull se quede con el campeonato de constructores.

Checo relató la emoción que vive por estar disputando el Campeonato de Constructores, junto con el neerlandés Max Verstappen.'Creo que todo está en juego en estas últimas dos carreras. Son muy importantes para nuestro equipo y creo que definitivamente va a estar muy apretado con Mercedes, así que esperamos poder terminar adelante. Nos hemos preparado de la mejor manera posible y veremos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues su compañero ha sido muy consistente pero él todo lo contrario

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manchester United iría por Haaland y Timo WernerLos Red Devils quieren tener un ataque de miedo y buscará romper el mercado de transferencias
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miguel Herrera: Tigres fue el que buscó ganar, no LeónEl Piojo quiso mantenerse ecuánime tras la espectacular voltereta en el Volcán y destacó el aporte de Carlos González, que marcó y puso asistencia. Pinche chillón solo por qué no revisaron la jugada del último gol que venía de un fuera de lugar de quién centro pero como le tocó ganar no dice ni madres Pinche pablo marmol mira el gran robo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miguel Herrera tras remontada de Tigres: 'Ganó el equipo que lo buscó ganar'El Piojo aseguró que irán a León a matar la eliminatoria para clasificar a la Final Pues si, con claro fuera de lugar... 🤷🏽‍♂️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Resumen del partido. Wolverhampton vs Burnley (0-0). GOLESEn la Jornada 14 de Premier League, el Wolverhampton empató sin goles con el Burnley.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Llaman a erradicar la esclavitud moderna | VideoDesde 1949, el 2 de diciembre se conmemora el Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud con el fin de erradicarla y concientizar sobre sus daños.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »