Morena y el SME defienden a Abelardo Cuéllar, exsecretario del Trabajo de Puebla

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El CEN de Morena y el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) exigen un alto a la criminalización, hostigamiento y campaña mediática de desprestigio contra Abelardo Cuéllar Delgado, exsecretario del Trabajo del Estado.

La Secretaría de Derechos Humanos del CEN de Morena señaló que la campaña de desprestigio que se desató en medios de comunicación del estado, a partir de esas declaraciones del gobernador y a la que se han sumado panistas y priistas, lastima a uno de los “activos más importantes del lopezobredorismo en Puebla”.

“Sin lugar a dudas, Cuéllar Delgado ha sido parte del capital político de Morena y de la Cuarta Transformación”, refiere el órgano partidista al indicar que “la campaña mediática lo pinta como un abogado corrupto y enriquecido comparable con el abogado y político del PAN, Diego Fernández de Cevallos”.

Por su parte, el SME calificó de falsos los señalamientos hechos desde el gobierno estatal que acusan al exsecretario de Trabajo de emplear su puesto para obtener laudos a favor de trabajadores despedidos, pues refiere que esas resoluciones fueron emitidas por los tribunales laborales tras más de ocho años de litigios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debe en todo caso ser claro el CEN de Morena y buscar castigar al gobernador Barboza, no nada más dar apoyo y sin ser directos y por otro lado no querer perder el privilegio de la gubernatura.

Una discusión en la que todos dicen la verdad sobre el personaje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No pienso renunciar a Morena: Ricardo Monreal ante exclusiónEl senador indicó que aspira a ser el presidente de la reconciliación nacional, quien atenué los efectos de la confrontación y polarización política. Esta historia ya me la se: 'no me quieren, haré otro partido'... Diabólico el traidor
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Redes de poder: Morena enseñará músculo en Coahuila - Reporte IndigoRedesDePoder | Con la presencia de los aspirantes a quedarse con la candidatura en el estado y la dirigencia nacional, PartidoMorenaMx quiere enviar un mensaje para apuntalar el proyecto en Coahuila PartidoMorenaMx En Coahuila no queremos ésta basura socialista sería un retroceso para el estado. PartidoMorenaMx El dichoso ' músculo de Morena', es el ejercito de hambrientos que el gobierno federal ha reclutado...
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Dante Delgado denuncia campaña “negra y perversa” al interior de Morena contra Ricardo MonrealA este señor no se le cree nada a navegado por el Pri y se acomoda para no dejar de vivir del erario Claro q se las va a abrir. La dignidad es algo q Dante y Monreal hicieron a un lado hace mucho tiempo al aceptar ser comparsas de amlo en sus constantes atropellos a la ley y las instituciones. Y todavía le servirán para dividir el voto y aún así perderán contra la Alianza-SC. Para que resulte corregido y aumentado como el inútil de Samuel en NL? O como el otro inútil dl hermano en Zacatecas? Fuera MC Y MORENA
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ricardo Monreal está invitado a la gran concentración de Morena en CoahuilaLa nueva concentración de Morena en Coahuila incluirá a Ricardo Monreal, el líder cameral de ese partido que ha sido frecuentemente excluido de los “destapes” del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como de la concentración del pasado 11 de junio. que paso actualizate, no excluyeron del evento de TOLUCA, el por estrategia no quiso ir. cada vez mas , te vas pareciendo a CHISTEREGUI - NOTICIAS..
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sheinbaum confirma su asistencia a evento de Morena en CoahuilaLa jefa de gobierno y el alcalde en Iztacalco se deslindaron de las bardas con la leyenda “EsClaudia” que aparecieron en la capital.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Analiza INE actos anticipados de precampaña por parte de MorenaEsto ante el mitin realizado en la ciudad de Toluca el pasado 12 de junio. El presidente de la Institución explicó que la decisión recaerá en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »