Morena será multado por falta de transparencia confirma TEPJF

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ratifican sanciones a Morena por faltas en transparencia y rendición de cuentas

El Tribunal Electoral del Poder Judicial confirmó ocho sanciones en contra de Morena, que acumulan 644 mil 800 pesos, por haber incumplido sus obligaciones en materia de transparencia y rendición de cuentas.

Te recomendamos: Asimismo confirmó que el partido había incumplido con las obligaciones que tiene en la materia, las cuales fueron atendidas por el Instituto Nacional de Transparencia de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales quien dio vista al INE para aplicar una sanción. Tampoco transparentó la información curricular de sus dirigentes nacionales, estatales y municipales; así como el nombre de los ciudadanos que otorgan alguna aportación al partido y el monto de estas aportaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Busca Morena unanimidad en ley antidefraudaciónBajo Reserva Nos comentan que el próximo jueves el Senado se dispone a avalar la reforma que sanciona algunos casos de defraudación fiscal como delincuencia organizada. Nos hacen ver que la bancada de Morena continúa el diálogo con la oposición para que su aprobación sea por unanimidad, ya que el bloque opositor no termina de convencerse de que este delito sea considerado un riesgo para la seguridad nacional, aunque para el partido mayoritario sí lo sea por los millones de pesos que pierde el fisco.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena en el Senado también busca cobrar impuestos a plataformas digitales extranjeras | DocumentoLa propuesta de Ricardo Monreal también busca que las plataformas digitales de entretenimiento disponibles en el país garanticen que 30 por ciento de sus contenidos se produzcan en México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sheinbaum: gobernadores de Morena no intervendremos en dirigenciaLa jefa de Gobierno indicó que firmó una carta junto a los mandatarios de Chiapas, Tabasco, Veracruz y Puebla, que presentó ante el Consejo Nacional del partido
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Morena no ha gastado ni un centavo en formar la gente”: Dussel | EntérateEl especialista en ética, política, y filosofía de la liberación, Enrique Dussel, dijo que le preocupa que en el caso de Morena 'no ha gastado ni un centavo en formar la gente, no se han repartido los fondos para el instituto de formación'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

PAN, PRI y PRD, en una 'crisis espantosa'; Morena repite vicios: DusselDussel rechaza que encuesta defina la nueva dirigencia de Morena; pide elección abierta. Critica que el partido 'no ha gastado ni un centavo' en formar cuadros.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Sufragio efectivo, sí reelección”, diputado de Morena busca que AMLO gobierne 6 años másEl legislador local de Morena, Charlie Valentino León, propuso reformar el artículo 83 de la Constitución, afirmando que es una exigencia del pueblo mexicano; también solicita la reelección de Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Tatiana Clouthier No desvirtuaria la 4 transformacion NO RELEECCION Solo un chairo supera a otro chairo en sus pendejadas, coronavirus, llévate a estos PENDEJOS, que ni su pu... Madre los va a extrañar!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »