Acapulco, Gasolineras, Acapulco, Huachicoleo, Amenazas, Insegurida, Guerrero

Acapulco, Gasolineras

Denuncian cierre de gasolineras en Acapulco por extorsiones

Denuncian cierre de gasolineras en #Acapulco por extorsiones

12.9.2019

Denuncian cierre de gasolineras en Acapulco por extorsiones

El empresario Carlos Reyes Paris aseguró que los turnos nocturos de las 17 estaciones dejaron de dar servicio por amenazas.

Te recomendamos: Onexpo pide retirar sellos de clausura a gasolineras de NLD "Hoy por las diferentes temas (de inseguridad) y otras circunstancias (amenazas y extorsiones), han cerrado los turnos nocturnos de 17 centros de servicios solo en el puerto de Acapulco".

“Queremos que se dé a conocer esas amenazas y extorsiones que han sido a cada una de las estaciones, por eso es un problema muy serio, por eso lo estamos denunciamos ante las autoridades”, dijo el empresario.Señaló que el cierre de las 17 estaciones de gasolina es en todo Acapulco, y aseguró que no existe una zona en particular, ya que las amenazas y las extorsiones se presentan en el anfiteatro, en la zona poniente, la oriente y en todo el puerto.

Categórico negó que en Acapulco y en Guerrero, haya huachicoleo, pues dijo que no hay ductos, y que el abastecimiento se realiza por ductos que están custodiados y vigilados por efectivos de la marina y la Sedena.

Leer más: Milenio.com

Confirma Cordero amenazas del narco a empresarios de Nuevo Laredo.M_OlgaSCordero comentó que el caso de NuevoLaredo fue expuesto hoy durante la reunión del gabinete de Seguridad, encabezada por el Presidente de la República, en PalacioNacional

Profeco: Sin denuncia, las 9 gasolineras clausuradas en TamaulipasLa Profeco informó que clausuró 9 de 12 gasolineras en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por negar la venta de combustible; además, no han presentado denuncias penales.

Milenio @MilenioENVIVO | Profeco implementa operativo en gasolineras Síguelo por Periscope

Bloquean avenida por falta de maestros de primaria en AcapulcoAproximadamente 400 padres y madres de familia, cuyos hijos estudian en 12 planteles educativos de nivel primaria de la zona rural de Acapulco , exigen 24 maestros que hacen falta desde el inicio del ciclo escolar 2019-2020.

Trópico 2019: cartel completo, fecha y boletosLa séptima edición del festival Trópico tendrá como headliners a los estadunidenses de The Rapture.

REFORMACOM @REFORMACOMEnVivo Agobian a gasolineras narco y gobierno | Corte Informativo del 11 de septiembre

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

12 septiembre 2019, jueves Noticias

Noticias anteriores

Morena será multado por falta de transparencia confirma TEPJF

Siguiente noticia

Cataluña celebra su día nacional con fractura entre separatistas
Noticias anteriores Siguiente noticia