Morena impugnará resultados electorales en Pachuca y Tulancingo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente interino de Morena, aseguró que cuentan con pruebas de las irregularidades cometidas por el PRI.

El partido Movimiento de Regeneración Nacional impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación los resultados en Pachuca y Tulancingo, tras confirmarse el triunfo del Partido Revolucionario Institucional en dichos municipios de Hidalgo.Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente interino de Morena, aseguró que cuentan con pruebas de las irregularidades cometidas por el PRI.'Morena rechaza el atropello y el fraude cometido en Pachuca y Tulancingo.

Estamos ante la presencia de las peores prácticas electorales'. En su redes sociales, el morenista aseguró que su partido hará valer sus derechos a través de movilizaciones y en el Tribunal.'Contamos con todas las pruebas y testimonios de las irregularidades y las vamos a hacer valer en la movilización y en los tribunales', aseguró. .@CENMorenaMX rechaza el atropello y el fraude cometido en #Pachuca y #Tulancingo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja así me gusta morenistas 🆚 morenistas 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 divide more y vencerás 😂🤣😂🤣😂🤣😂

¿Tomando en cuenta la prescripción de muchos? ¿Será con datos duros o con los 'otros datos'? ¿Conocen el proceso legal o parten de sus clásicas marihuanadas? Cómo siempre, suponen y no prueban nada.

En su momento nadie señalo una anomalía que se cometiera en las casillas ahora debajo de la manga ya fabricaron el fraude y no señalan al enemigo numero uno el PAN, ya los perdonaron o que paso, un estado campesino que se le quito Procampo, machetazo del 50% del presupuesto, no

Que raro.... ellos haciendo eso... 😂🤣😂😂

Claro, como no ganaron, entonces hay fraude ! 😂 Voto por voto , casilla por casilla 💃

Ese idiota lo que debería hacer es realizar bien su trabajo, porque no está haciendo nada para neutralizar a los mini prianistas.

MORENA NO 2021.!!

Pues ya se tardo una semana en sacarlas, qué espera o qué

Alguien recuerda el incidente de las cajas de pruebas totalmente vacías? 😂🤣😂🤣

DEBERÍAN EXPULSARLO DE LA UNIVERSIDAD Y DE MORENA, DONDE NO HAY HONOR NI HONRADEZ SOLO HABRÁ CORRUPCIÓN.

Si tiene pruebas, presentarlas bien fundamentadas, pues sino se pierden los casos, pero por favor respete a los ciudadanos que queremos trabajar y salir adelante, no estorbe con sus marchas, en la calle no se ganan los casos

Cuando “tu trabajo político” no tiene ni pies ni cabeza y solo te queda repartir culpas.

Me suena!!! Familiar

Me encantaría que dijera que ya hizo las demandas correspondientes ante las autoridades electorales y que mostrara los documentos que probarán dichas demandas.

Que poderoso es el PRI que hasta sin estar en el poder controla las elecciones. Nótese lo burlón del comentario.

Cárcel para los corruptos fraudulentos aramirezcuellar INEMexico lorenzocordovav CiroMurayamaINE

Mejor pónganse a trabajar para reunificar al partido, los resultados son un aviso de lo mal que están trabajando.

Que chingue a padre, siempre lo mismo, si pierden hay fraude, allí está el puerco que torció el rabo dos veces y hasta que le tallaron el lomo ahora sí está conforme de haber ganado la dirigencia del partido equis, jajaja pensaban que el otro, pues tambien

Estos no entienden que con sus berrinches ESTAN HARTANDO a la gente? Es lo que esta pasando en el gabacho Con trump... LA GENTE YA SE HARTO DE SU PINCHE ACTITUD NECIA Lo mismo le va a pasar a este 'partido', VAN A HARTAR A LA RAZILLA

Otro resentido ...

Jajajajjaja ahora resulta

No sea hablador. Perdieron porque perdieron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómputos dan triunfo al PRI en Pachuca y Tulancingo; Morena denuncia fraude'Estamos ante la presencia de las peores prácticas electorales', dijo el dirigente de Morena. Podría ser de otra forma? Ha sido una graaaan telenovela, neta!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Muere el senador de Morena Joel Molina RamírezApenas el 22 de octubre, el Senado informó que 160 personas, entre trabajadores, asesores y las propias senadoras y senadores, han dado positivo en pruebas de COVID-19. En su reporte, no se detalló cuántos de esos casos son de legisladores. .... OLOV, por hacer sesión para aprovar reformas pendejas lopezobrador_ fue en un hospital del ISSSTE por que no se van ahi los demas morenistas contagiados. NO ellos en hospitales privados viva el capitalismo a no perdon el comunismo, socialismo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus: Joel Molina, senador de Morena, murió por Covid-19Andrés Manuel López Obrador mandó sus condolencias a familiares y amigos Descanse en paz...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Gana Mario Delgado Carrillo encuesta para dirigir MorenaGana mario_delgado encuesta para dirigir PartidoMorenaMx El INEMexico notificará al TRIFE. El conteo final del ejercicio asigna al colimense 58.6% de las preferencias. Obtuvo 17.2% más que PMunozLedo, quien alcanzó 41.4%. mario_delgado PartidoMorenaMx INEMexico PMunozLedo mario_delgado PartidoMorenaMx INEMexico PMunozLedo mario_delgado por lo visto estás siguiendo los pasos de tu Mesías arrogante,prepotente en tu discurso volandote con expectativas de un partido que ni existe, deberías mejor preocuparte por construirlo. mario_delgado PartidoMorenaMx INEMexico PMunozLedo López obrador NO RESPETA LA DEMOCRACIA incluso en contra de los SUYOS SU VOLUNTAD POR ENCIMA DE TODO LopezDictadorde4ta MorenaElRoboDeMexico por cierto Lopez mantiene las dictaduras de Venezuela, Cuba y Bolivia con NUESTRO PRESUPUESTO para MEDICINAS, CIENCIA, TECNOLOGÍA, ETC
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »