La NASA anuncia que le pondrá Internet a la Luna

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡La Luna ya tendrá wifi!

Con el programa Artemis, la NASA planea aterrizar a la primera mujer y al próximo hombre a la luna en 2024. La última vez que un humano pisó el satélite natural de la tierra fue el 14 de diciembre de 1972.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JoaquinBondoni

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cobrita Luna: Algún día iba a pelear con la Barby JuárezLa joven pugilista lagunera cumplirá su sueño de enfrentar a una leyenda como la Barby Juárez La van a sentar de un vergazo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Domingo 25 de octubre de 2020LaJornada Repsol Que por cierto tenemos un muy mal empleado refiriéndome a lopezobrador_ !!! LaJornada Ya había leído algo parecido en un libro de Eduardo Galeano. Creo que es el de patas arriba... LaJornada Seguro fue él, porque los de la marchadelmillon no.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Sábado 24 de octubre de 2020Y reconocer a quien no se ha parado en un hospital en toda la pandemia. Pero se hace pasar como una autoridad en el tema COVID19mx Feliz día al Dr Muerte OLV !! pues a ke hr sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Noooooo odio ese horario
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Celebra Bolivia la recuperación de la esperanza con el triunfo del MASDecenas de miles celebran la derrota del golpismo en Bolivia Vestidos de azul, con banderas indígenas wiphala, danzas y música de pueblos originarios, los bolivianos festejaron en todo el país la victoria presidencial de Luis Arce (LuchoXBolivia). LuchoXBolivia Vaya incongruencia! Hablan de “golpismo” cuando lo sucedido sin elecciones democráticas. Todo sea por repetir las palabras de López aun q no tengan sentido! Piensen ! LuchoXBolivia Chairos bolivianos LuchoXBolivia Puras mentiras .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La chamarra de Zara con la lista de espera más grande en la historiaSe agotó en segundos y si la quieres, es mejor que te anotes en la lista de una vez.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La Jornada: Defiende el Presidente la política de fortalecer a la CFE y PemexNo me paga Repsol, a mí me pagan los mexicanos: lopezobrador_ Responde a congresistas de EU sobre aplicación del TMEC. Ratifica devolver a CFEmx y Pemex su papel central en energía. Si el marco legal no alcanza, habrá otra reforma a la Constitución. Repsol lopezobrador_ CFEmx Pemex ¿Será su forma de pedir su noche? Repsol lopezobrador_ CFEmx Pemex Porque subió la tarifa de CFE un 17% este mes ? Chequen los recibos . Repsol lopezobrador_ CFEmx Pemex Vaya nivel ¡¡PLOP!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »