“Morena es ave de paso, nació ayer, se irá mañana”: Alejandro Moreno Cárdenas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el debate entre los candidatos a la dirigencia nacional del PRI, advirtió que él será quien haga ganar otra vez a su partido

candidato a la dirigencia nacional del PRI, advirtió que él será quien haga ganar otra vez a su partido.

“No coincido con que el partido está en la lona y está en el suelo”, refirió en el debate entre los candidatos a la dirigencia nacional del tricolor.Ahí se presentó junto con su compañera de fórmula a la Secretaria General,Aseguró que promoverá un PRI que combata frontalmente la corrupción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Toledo, ex presidente de Perú es arrestado en USAEl ex presidente peruano Alejandro Toledo (2001-2006) fue arrestado este martes en Estados Unidos como parte del pedido de extradición de Perú.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América: Luis Reyes es baja de las Águilas; irá a San LuisLuis Reyes fue anunciado como baja en el conjunto americanista, irá a prestamos al San Luis.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO se reúne con líderes de Morena en el CongresoLópez Obrador se reunió con los coordinadores de Morena en el Congreso, Ricardo Monreal y Mario Delgado; pidió agilizar reformas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diputados de Morena respaldan Plan de Negocios de PemexLegisladores coincidieron en que es 'un paso en la dirección correcta, pero se requiere de otro para incrementar los ingresos'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dialoga AMLO con coordinadores de diputados y senadores de Morena.lopezobrador_ se reunió con los coordinadores de Morena en Mx_Diputados y senadomexicano, mario_delgado y RicardoMonrealA, para dialogar sobre los pendientes que tiene el Congreso de la Unión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »