Puerto Rico: Ricky Martin, Residente y Bad Bunny encabezan protestas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ricky Martin, Bad Bunny y Residente protestan contra gobernador de Puerto Rico

Animados por artistas como Benicio Del Toro, Bad Bunny, Ricky Martin y René Pérez, miles de personas exigieron el miércoles la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, salpicado por la corrupción en su gobierno y la revelación de un comprometedor chat.

"Se mofaron de nuestros cadáveres, se mofaron de la mujer, se mofaron de la comunidad LGBT, se mofaron de toda la isla y por eso estamos aquí hoy, porque estos supuestos líderes no nos representan", dijo Martin, el ex Menudo e intérprete de Livin' la Vida Loca.El lunes, la protesta desembocó en un incendio cerca de la casa de gobierno, manifestantes fueron dispersados con gases lacrimógenos y la policía arrestó a cinco personas.

"Estamos listos"Rosselló está bajo presión luego de que las autoridades federales estadunidenses arrestaran a varios funcionarios por corrupción, días antes de la divulgación de un chat grupal de la aplicación Telegram donde el gobernador y su círculo íntimo intercambiaban mensajes ofensivos, misóginos y homófobos.

"Estoy frustrado, enojado, siento una presión en el pecho horrible", había dicho el autor de Livin' la Vida Loca en un video divulgado en su cuenta de la red Twitter antes de la protesta.El sábado pasado, el Centro de Periodismo Investigativo de Puerto Rico publicó el chat de Telegram donde Rosselló y otros 12 hombres de su círculo íntimo calumnian a funcionarios, políticos y periodistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bad Bunny, Ricky Martin y otros artistas exigen la renuncia del presidente de Puerto RicoBad Bunny, Ricky Martin y otros artistas se unen para marchar en contra del presidente de Puerto Rico y exigen su renuncia. Aquí todos los detalles.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Puerto Rico: Gobernador encara crisis por mensajes de textoVideosLaJornada Miles de manifestantes marcharon por la capital de PuertoRico por tercer día para exigir la renuncia del gobernador ricardorossello.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Puerto Rico: ¿qué está pasando con el gobernador Ricardo Rosselló?El escándalo que amenaza con derribar al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se basa en una conversación repleta de palabrotas e insultos misóginos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se opone AMLO a que la ciudadanía recurra a la autodefensaHipólito Mora Chávez, fundador del grupo de autodefensa de la tenencia Felipe Carrillo Puerto, en Buenavista Tomatlán, anunció que volverá a portar armas ante la inseguridad en la región.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »