Morelos. Detienen a dos hombres por robo con violencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detiene policía de Morelos a dos hombres por robo con violencia

Gracias a la oportuna reacción de los elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, la tarde de este sábado se logró la detención de dos sujetos y la recuperación de un vehículo, el cual había sido robado minutos antes con lujo de violencia.

Fue en ese momento que se desplegó un operativo para realizar los cierres de las arterias viales correspondientes, localizando el vehículo sobre la carretera federal con dirección al municipio de Emiliano Zapata, a la altura de un conocido fraccionamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violencia de género debe enfrentarse en alianza con hombres: CorderoLa titular de Gobernación indicó que la violencia debe enfrentarse en alianza con los hombres en general y con los violentos en particular.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen en Sonora a cuatro hombres con droga y equipo tácticoDerivado de trabajos de inteligencia y gabinete, el personal naval ubicó un domicilio en la colonia Aviación, en San Luis Río Colorado, donde aparentemente se llevaban actividades ilícitas por parte de la delincuencia organizada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Capturan a policía de Ecatepec por presunto homicidioLos hechos ocurrieron el 11 de abril pasado, en perjuicio del chofer de un camión de carga.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

José Clemente y Oswaldo León, canteranos del América, al Cancún FCLos dos futbolistas que tuvieron su oportunidad en las Águilas, ahora jugarán con el nuevo equipo de la Liga de Expansión, dirigidos por el Chaco Giménez
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aumentan feminicidios con violencia en el paísEn diversos estados, al menos 13 mujeres fueron asesinadas con extrema saña, signos de violencia feminicida e indicios del crimen organizado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »